Hosting por dinahosting

Ainhoa: “Cada vez me siento más a gusto y más cómoda. Ahora debo ir a por todas”

 

Ainhoa López fue una de las jugadoras más destacas del Zaragoza Femenino el pasado fin de semana. La futbolista catalana, que asistió a Maya con un centro perfecto desde la banda izquierda, disputó sus mejores minutos desde que viste la camiseta del equipo aragonés. “Cada vez me siento más a gusto y más cómoda. Ahora debo ir a por todas”, apuntó.

Las aragonesas lograron su primer punto de la temporada en la última jornada de liga tras empatar frente al Granadilla gracias a un gol anotado en la segunda parte, las circunstancias del encuentro, y la clara superioridad tinerfeña mostrada en la primera mitad, otorgan al punto una gran dosis de moral y de confianza. “Logramos el empate gracias al trabajo de equipo, íbamos perdiendo y al final nos hicimos con un punto muy valioso que nos da mucha confianza de cara al futuro”, afirmó Ainhoa.

El próximo domingo el Zaragoza Femenino visitará al Real Betis, equipo que el pasado fin de semana logró sus primeros tres puntos de la temporada tras derrotar al Levante en Valencia. Las andaluzas siguen siendo uno de los conjuntos que mejor fútbol practica de la Liga Iberdrola. “El pasado fin de semana el Betis logró su primer victoria derrotando al Levante y eso les habrá dado mucha confianza, son un gran equipo y tendremos que luchar mucho si queremos llevarnos algo positivo de Sevilla”, finalizó Ainhoa.

También te puede interesar...