Hosting por dinahosting

Alberto Berna: “El equipo está preparado para dar la sorpresa frente al Atlético de Madrid”

 

VÍDEO. El CDT Alcaine Zaragoza se enfrentará mañana a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Atlético de Madrid, uno de los favoritos a hacerse con el título al final de temporada. El calendario no ha favorecido en nada a las aragonesas, en este inicio se enfrentarán a los equipos más poderosos de la liga, a pesar de todo Alberto Berna no descarta dar la sorpresa frente a las madrileñas. “Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría, un equipo hecho para ganar la liga, a pesar de todo el equipo está con la moral a tope y preparado para dar la sorpresa. El objetivo es ser competitivo y aguantar hasta los minutos finales”, apuntó.

El CDT Alcaine Zaragoza se estrenará mañana en su estadio, será el segundo partido de liga tras el estreno el pasado fin de semana en el campo del Valencia, partido que terminó con derrota pero que no afectó en nada a la moral de las aragonesas. “Queríamos comenzar sumando algún punto en Valencia, pero sabíamos de las dificultadas, la derrota no afecta a nuestra moral, el equipo está preparado para soportar un inicio muy complicado”, finalizó Alberto Berna.

El encuentro entre el CDT Alcaine Zaragoza y el Atlético de Madrid se disputará mañana sábado a las 10:45 en el Pedro Sancho. El partido será televisado por BeinSports

También te puede interesar...