Hosting por dinahosting

Alberto Berna: “Frente al Espanyol el equipo debe salir al campo con autoridad desde el primer minuto”

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=TWQdv7T8H_Y[/embedyt]

 

El próximo domingo 25 de febrero el Zaragoza Femenino se jugará en el Pedro Sancho muchas de sus opciones de salvación, las aragonesas recibirán al Espanyol, un equipo que viene con el orgullo herido tras ser goleado el pasado fin de semana por el Levante. “El Espanyol no es el mejor rival, viene de encajar una goleada y querrá resarcirse, pero está claro que debe pesar más lo que nos jugamos nosotros que lo que se juegan ellas. A estas alturas de competición, y en la situación en la que estamos, el rival es lo de menos, ahora mismo lo importante es el estado anímico de nuestro equipo y el ser capaces de superar esta situación que nos pesa”, afirmó Alberto Berna.

El técnico aragonés, que sabe que el desenlace final del encuentro se fraguará durante los primeros minutos del partido, es consiente de la importancia que tendrá la concentración durante los primeros instantes del choque: “El equipo debe dar un golpe encima de la mesa, si queremos conseguir el objetivo hay que sumar de tres en tres y salir al campo con autoridad desde el primer minuto”, apuntó.

Alberto Berna mantiene intacta su confianza en sus jugadoras, para el técnico aragonés el equipo ha mejorado mucho a lo largo de los últimos compromisos ligueros. “El equipo ha mejorado a lo largo de los últimos partidos más allá de la última derrota  frente al Sevilla. En los últimos encuentros disputados en casa, frente al Madrid y frente al Betis, el equipo hizo muy buen fútbol. El problema de esta plantilla es más anímico que deportivo, las jugadoras han competido en la gran mayoría de los encuentros disputados. El equipo está dando el nivel, nos falta dar el cambio de rumbo que se necesita, cuando esto ocurra la plantilla dará mucho más rendimiento”, finalizó.

También te puede interesar...