Hosting por dinahosting

Alberto Berna: “Nuestro objetivo es mantenernos vivas hasta el final de la temporada”

El Zaragoza Femenino visitará el próximo domingo Badajoz para enfrentarse al Santa Teresa, un encuentro muy complicado frente a un rival que confirmaría su descenso en el que caso de caer frente a las aragonesas, unas aragonesas que complicarían su permanencia si no lograsen ganar al Santa Teresa. “Será un partido muy complicado frente a un equipo que se juega su última oportunidad para permanecer en la Liga Ibedrola, en caso de derrota estarían matemáticamente descendidas, pero nosotras no debemos pensar en eso, también nos jugamos muchas de nuestras opciones de permanencia y debemos salir a por los tres puntos. Tenemos que tener las ideas muy claras desde el principio del partido sin importarnos el rival”, apuntó Alberto Berna.

El técnico aragonés es consciente de la importancia que tiene la victoria del próximo domingo, en el caso de no lograrse los tres puntos las opciones de salvación quedarían reducidas. “Nuestro objetivo es mantenernos vivas hasta el final de la temporada, para que esto suceda debemos ganar en Badajoz. El equipo debe romper la racha que le ha llevado a no ganar como visitante en lo que va de competición. Sabemos que tenemos poco margen de error por no decir ninguno, si ganamos frente al Santa Teresa seguiremos manteniendo el pulso por la salvación una semana más”, afirmó.

El Zaragoza Femenino se presenta en Badajoz tras lograr una importante victoria en el último encuentro de liga frente a la Real Sociedad, triunfo que llegó tras perder en Albacete, derrota que hizo mucho daño a la plantilla aragonesa. “La derrota en Albacete nos hizo mucho daño a todos, pero el equipo reaccionó ganado a la Real Sociedad, un rival que sumaba nueve partidos sin perder”, finalizó Alberto Berna.

También te puede interesar...