Hosting por dinahosting

Alberto Berna: “Tenemos que plantearnos el partido frente al Tacuense como una final”

22

El Zaragoza Femenino se enfrentará mañana domingo al Tacuense, un recién ascendido que ocupa la última posición de la tabla y que a día de hoy aún no conoce la victoria. “Nos enfrentamos a un recién ascendido con muchas ganas de volver a jugar tras el parón de este fin de semana. Sabemos de la importancia de los tres puntos ya que en el caso de lograrlos dejaríamos muy lejos al Tacuense y daríamos un paso importante de cara a lograr el objetivo de la salvación”, afirmó Alberto Berna.

El técnico del equipo aragonés no se fía de los números del equipo tinerfeño, conjunto que mañana domingo estrenará nuevo entrenador. “Hay que tener el máximo respeto por todos los rivales, en esta liga no hay ningún partido fácil y menos fuera de casa, además el Tacuense estrena entrenador y ha tenido tiempo para trabajar con el nuevo técnico”, comentó.

Alberto Berna es consciente de la importancia que tiene el triunfo frente al Tacuense, pero sabe que no perder ya sería positivo para el equipo. “Todo lo que sea no perder sería importante para nosotros, pero vamos con la mentalidad de lograr la victoria. El equipo llega en una buena dinámica tras no haber perdido ninguno de los últimos cuatro partidos”, señaló.

El técnico del equipo aragonés es consciente de la semana complicada que le viene al equipo, las aragonesas deberán jugar tres partidos en tan solo una semana. “Tenemos que plantearnos el partido frente al Tacuense como una final, pero no podemos olvidar que esta semana jugaremos tres partidos importantes”, finalizó.

También te puede interesar...