Hosting por dinahosting

Derrotada ajustada

Alevín 8: T.Alcaine 0-2 Alfinden EFB

F.G.

 

 

Ha comenzado la temporada del alevín en el grupo 2-A de la primera alevín de fútbol ocho, enfrentándonos contra el Alfindén en los campos de  la federación.

Comenzábamos el partido con María en la portería; defensa de tres con Vega, Aída y Pauli; centro del campo para Sara, Marta y Lucía López; y Melanie en punta. Lucía Antón y Adriana comenzaron en el banquillo acompañadas por Hannah e Isabel del territorial A, ayudantes de este ilusionante equipo.

Bien colocadas arrancaba el partido que ya se intuyó igualado desde el principio. Sin claras ocasiones de gol, excepto algún balón parado, nos costaba jugar cerca de sus delanteros lo que nos ocasionó problemas en defensa. Llegamos así a tres minutos locos del partido. En el 13 imprecisión defensiva que permite adelantarse en el marcado a las visitantes. Dos minutos después falta cerca de la frotal de área que el lanzador rojillo coloca cerca del larguero sin que nuestra portera pueda detener el balón. 0 – 2 que resultó definitivo. El saque de centro propicia nuestra ocasión más clara ya que Aída lo lanza al  larguero sin que Melanie pueda rematar la ocasión.  Poco más ocurrió de aquí al final del primer tiempo.

El segundo tiempo fue de dominio total de las locales, con una salida en tromba que propició diversas ocasiones para varias jugadoras blancas pero que por falta de acierto, otra vez el larguero y la extraordinaria actuación del portero visitante, no pudimos materializar. Merecimos algo más en estos 25 minutos pero no fue nuestro día. Los desajustes defensivos del primer tiempo se corrigieron en esta segundo parte, no dejando crear ni una ocasión de gol al contrario, lo que me hace ser optimista en la progresión del equipo. Así que felicitamos al rival por su victoria deseándoles lo mejor esta temporada. He decir que me han gustado mucho las dos chicas del Alfindén, su delantera nos puso en muchos aprietos en varios momentos del partido.

La verdad es que me gustó mucho el equipo en el segundo tiempo. María fue valiente en las salidas de la portería y en golpeo con el pie. Aída se atrevió a darle de cabeza y comprobó que no pasa nada por ello, la defensa en general mejoró muchísimo jugando cerca de los delanteros rivales, Marta y Pauli se hicieron con el control del centro del campo vaciándose en el esfuerzo y las chicas nuevas que han llegado han demostrado que tienen capacidad de integrase en el equipo. Me quedo en este partido con al actuación de Melanie que en cuanto coja portería se va a convertir en la goleadora que necesitamos.

También te puede interesar...