Hosting por dinahosting

Atasco y derrota

Derrota. Transportes Alcaine B 3-4 CE Seagull Badalona

J.L.C.

 

Una mala primera parte y la expulsión de Carolina Morales en la segunda parte confirmó otra derrota en casa.El último partido del 2014 para el Transportes Alcaine B, contra Seagull Badalona, se cerro con derrota y con un sabor agridulce, tras el domingo pasado derrotar a Igualada y perder las opciones, de nuevo para alejarse de la zona del descenso.
El encuentro comenzó con el equipo visitante mejor asentado en el campo, que buscaba continuamente a su delantera, para que se bregara con toda la defensa. Por el contrario el equipo aragonés, más replegado trataba de salir jugando el balón, pero sin mucha fluidez.
El Badalona, dominó durante el primer tiempo y se veía al equipo local, con un punto menos de reacción ante la superioridad de las catalanas. La defensa aragonesa sufría más de la cuenta y la presión en todas las lineas no era suficiente para conseguir el balón.
En el minuto 22, un fallo tras perdida de balón lo aprovecha el equipo visitante para mandar un balón en largo, que aprovecha Alba Guerrero para poner el 0-1 en el marcador. La respuesta aragonesa llegaría en un remate de cabeza de Laura Boix, que sola pudo mandar el balón al fondo de las mallas, pero le falto la precisión en el remate y el balón salió desviado.
Cuando las cosas no salen como uno quiere, aún pueden empeorar, y al Transportes Alcaine B, los fallos le cuestan goles, y en el minuto 38, un penalty dudoso en el área aragonesa, supuso el 0-2. Fue protestado por la grada, ya que, entre la defensa y la delantera, la picardia de la delantera fue la que hizo valer la sanción posterior con el lanzamiento que no erró Sara Navarro para ampliar el marcador.
A falta de dos minutos para el descanso, estuvo acertado el Badalona y una buena acción por banda izquierda, cerró el marcador Josselin Gonazlez para llegar al descanso con un 0-3,
Las aragonesas reaccionaron y aceleraron para buscar el gol que pudiera meter al equipo en el partido y llegaría en forma de penalty, en el que Laura Palomino es derribada, transformando el penalty Teresa Rey.
El Badalona no se amilano y siguió con buen criterio con orden y con continuos balones a sus delanteras, que fueron una pesadilla para la defensa blanquilla.
La jugada fatídica para el Transportes Alcaine llegaría en una buena intervención de Nuria Rodriguez, que saco un mano a mano espectacular, pero el rechace le llegó a la delantera visitante con portería vacía y Carolina Morales con la intención de protegerse desvió el balón con el brazo, penalty y expulsión.
1-4, y menos tiempo para la reacción y con diez jugadoras, parecía tarea difícil pero tras sufrir varios ataques del Seagull Badalona, donde pudieron ampliar el marcador, las jugadoras locales pusieron el resto y buscaron un juego más directo, donde les llegó la recompensa.
Los últimos quince minutos de partido, fueron para las aragonesas que por la diferencia en el marcador, sacaron las ganas de reontar, y primero sería Irene Gayarre en un saque de esquina, que remato a la red y puso el 2-4 en el marcador, a falta de diez minutos para el final. Y Laura Palomino marcaría el 3-4 en el minuto 85 aprovechando un balón en el área para poner el marcador más ajustado.
El Seagull Badalona se vio sorprendido, el último tramo de partido y pudo mantener la renta inicial, pero no aprovechó sus opciones de rematar el encuentro y al final casi se complica.
Al final resultado justo a favor del equipo de Badalona, que jugó mejor y aprovechó mejor sus bazas, solamente superadas en el tramo final por las aragonesas que pusieron el resto, en busca del empate algo tarde. Reconocer el esfuerzo del joven equipo aragonés, que estuvo a punto de conseguir la machada de empatar el encuentro, a pesar de jugar con una jugadora menos durante 34 minutos.
El mal inicio en toda la primera parte, fue suficiente para el Badalona para aprovechar sus oportunidades y marcharse con una renta amplia al descanso. Mucho por trabajar por el equipo de Corny, que ahora tiene el parón Navideño, que deja mal sabor de boca, ya que, e equipo podría estar más arriba en la clasificación y con puntos suficientes para empezar el 2015 con más tranquilidad y mirando la clasificación desde arriba.
Habrá que trabajar estas Navidades para empezar bien el 2015, y la próxima jornada en enero, visitaremos al Europa en su campo, difícil salida para las aragonesas, pero que seguro saldrán a por todas.
Transportes Alcaine B. Nuria, Diana, Monica (Barbara Min 60), Carolina Garcia, Carolina Morales, Alba (Irene min 66), Laura Boix, Teresa, Laura Palomino, María(Naima, Min 60) y Elena (Alejandra min 66).
Seagull Badalona: Noelia, Georgina, Meritxell, Xenia, Alba G. (Eulalia min 63), Alba, Sara, Maria del Mar, Josselin (Clara min 73), Anna y Alba Guerrero
Goles:
0-1, minuto 22 Alba Guerrero
0-2 minuto 38 Sara navarro
0-3 minuto 42 Josselin Gonzalez
1-3 minuto 51, Teresa Rey
1-4 minuto 56 Sara Navarro
2-4 minuto 80 Irene Gayarre
3-4 minuto 85 Laura Palomino.
Arbitro: Marta Frias, Bien,

También te puede interesar...