Hosting por dinahosting

Bauhaus se une a nuestro Club de Amigos

bauhaus-logo

 

Bauhaus, el especialista para la casa, el taller y el jardín ha entrado a formar parte de nuestro club de amigos. Bauhaus ofrece un surtido especializado a la medida de los clientes y una presentación atractiva y clara. Bauhaus ofrece un 10% de descuento directo en caja en todos sus productos salvo en determinados servicios y cumpliendo una serie de requisitos.

EXCEPCIONES. Todo tipo de servicios de montaje, instalación, transporte y alquiler de herramientas. Compra de productos bajo pedido a medida.

REQUISITOS. Presentación del carnet de abonado del Zaragoza CFF junto con el DNI del titular para acreditarse. El socio que quiera beneficiarse de esta oferta deberá indicarlo previamente en el mostrador de información, no realizándose ningún descuento en caja sin haber realizado este paso.

**Los abonados a la Federación de Peñas del Real Zaragoza deberán solicitar su abono del Zaragoza CFF a través de nuestra web (http://zaragozacff.es/abonate/) y pasar a recogerlo a nuestra tienda oficial para beneficiarse de este descuento.

También te puede interesar...