Hosting por dinahosting

Cafés El Criollo nuevo patrocinador de la base del Zaragoza CFF

La centenaria empresa aragonesa se suma al proyecto del Zaragoza CFF apostando desde la base con presencia también en el primer equipo.

Todas las categorías del Club, a excepción del primer equipo, lucirán en su manga derecha el logotipo de la empresa cafetera en ambas equipaciones de juego durante la temporada 2018/2019, convirtiéndose en la primera marca en tener presencia en las categorías base del club.

Cafés El Criollo es una empresa centenaria y cien por cien aragonesa. Su actividad cafetera se ha desarrollado a lo largo de tres siglos, naciendo a finales del siglo XIX, desarrollando su consolidación y reconocimiento durante el siglo XX y en la actualidad, en el siglo XXI, continúa su trayectoria con gran proyección. Su historia es, básicamente, la de una familia, la de Santiago Lascasas, ya que este mismo nombre y apellido han llevado los cuatro líderes que han dirigido esta empresa a lo largo de más de cien años. Una historia de calidad y excelencia relatada generación tras generación.

Desde el Club queremos agradecer a la Familia de El Criollo el que hayan creído en nosotros como club de referencia aragonés de fútbol femenino y se hayan sumado al ilusionante proyecto de ascenso a la Liga Iberdrola.

También te puede interesar...