Hosting por dinahosting

Sin gasolina

CE Europa 4 – 0 T.Alcaine B

J.L.C.

 

PARTIDO MUY LARGO PARA EL FILIAL

El equipo aragonés pudo irse al descanso con ventaja, pero perdono, en la segunda flaquearon las piernas y cosechó otra derrota.
>
> El partido que da fin a la primera vuelta, se inició por parte de los dos equipos con planteamientos dispares. El Europa llevaba las riendas del encuentro, mientras el equipo de José Luis Cornejo”Corny” buscaba salidas rápidas.
>
> El Europa con relevo en el banquillo con la llegada de Carlos Navas, volvió a la senda de la victoria, pero en el primer tiempo las chicas del Transportes Alcaine pusieron en apuros a Mónica, portera local.
>
> En el minuto 13, pudo adelantarse el equipo aragonés por mediación de Elena que tras superar a la portera, su lanzamiento lo saca de la línea la defensa catalana.
>
> Los dos equipos bien plantados en el terreno de juego, desplegaron un derroche de esfuerzo, con llegadas sin extremo peligro  para las porteras.
>
> Al descanso 0-0 y buenas sensaciones para el filial.
>
> El Europa salió más convencido y busco el juego mas directo a la espalda de la defensa y así consiguió adelantarse en el marcador. Cuando Andrea Porta bate a Nuria Rodríguez, tras buena jugada.
>
> El gol alentó a las locales y en 10 minutos encerró al equipo maño, y volvió a marcar el de nuevo por mediación de Clara.
>
> Momento complicado para las de Corny, que no encontraron la capacidad de reacción suficiente para poder crear ocasiones para aproximarse en el marcador.
>
> El partido se le estaba haciendo muy largo para las chicas de Corny y el cansancio había mermado demasiado pronto, como para subir un punto más de exigencia.
>
> La sentencia para el Europa llegó a la media hora cuando el colegiado no interpreto situación de fuera de juego de María Porta y sola empujó el balón a las mallas en situación bastante dudosa. 3-0 minuto 27.
>
> El equipo aragonés no encontraba ninguna acción que le aproximara a las inmediaciones de la portería del Europa.
>
> Y para continuar con los errores, el despeje de la defensa en el área aragonesa, lo intercepta Marina cortando el despeje con la mano, y el árbitro incomprensiblemente  deja seguir, poniendo en bandeja el 4-0 definitivo.
>
> Toca seguir trabajando y habrá que esforzarse para que los partidos no terminen en el minuto 50, confiando plenamente  en los mimbres de este equipo que sucumbió en la segunda parte ante las acometidas locales. Demostrando mas experiencia y acierto de cara al gol.
>
> Para la próxima jornada el Transportes Alcaine visita el campo del Levante las plantas. Máximo favorito al ascenso y que no se dejara sorprender en su propio feudo de cara al campeonato.
>
> CE EUROPA: Mónica, Anna, Carla (Anna, min 61) Sandra, María, Andrea, Vanesa, Alba (Andrea min 72), Marta, Nuria (Garcia min 72) y Clara (Marina min 65)
>
> Transportes Alcaine B: Nuria. Diana, Ana, Carol, Barbara (Alejandra min 72), Laura B, Irene Garitano (Marta min 65), Laura Palomino, Elena Pradilla, Rocio Saro (Irene min 56) y Naima Garcia.
>
> GOLES:
> 1-0, min 55 Andrea.
> 2-0, min 69 Ciara
> 3-0 min 71 María
> 4-0 min 75 Marina
>
> Arbitro: Carlos Albelda Parcena. Bien, no influyó en el resultado, pero erró en los dos goles finales del equipo local.

También te puede interesar...