Hosting por dinahosting

Choque ante un rival directo

El CD T. Alcaine descansa hoy previo al choque del domingo a las 12.15 horas, frente al RCD Espanyol, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, correspondiente a la 26ª jornada de liga.

El conjunto aragonés  marcha undécimo en la tabla, con 28 puntos  y afronta el partido ante las periquitas con el objetivo de lograr un resultado positivo que le permita avanzar puestos en la tabla, ante un rival directo. Alberto Berna, tras una semana de entrenamientos que se ha desarrollado normalmente, no podrá contar con Cardona, Clara, Minori y Nuria, mientras que Lara, Sandra y Natalia se encuentran entre algodones. El técnico citará a Nerea, Teresa, Laura Naima y Nora del filial que completarán la convocatoria.

El RCD Espanyol, es décimo con los mismos puntos que las mañas. Las de Polidano son una escuadra complicada, sobre todo en casa, donde ha cosechado cinco victorias, tres empates y tan solo cuatro derrotas. Les cuesta ver puerta con facilidad, y con 23 dianas, es el tercer equipo menos anotador de la liga, sin embargo, es el décimo que menos encaja, con 44 goles.

El resultado en la ida fue de cero a uno para las catalanas, una victoria por la mínima que se produjo en el descuento.

La expedición partirá mañana en autocar, a las 07.00 horas de la Plaza de los Agustinos(Cno. de las Torres), y el regreso está previsto inmediatamente después del encuentro.

 

También te puede interesar...