Hosting por dinahosting

Clara Martínez: “Seguir un año más en la Liga Iberdrola es motivo de alegría”

El pasado fin de semana el Zaragoza Femenino confirmó su permanencia en la Liga Iberdrola tras derrotar al Albacete en el Pedro Sancho, tres puntos que permitieron que el equipo aragonés alcanzará el objetivo marcado al comienzo de temporada. “Muy contentas, hemos conseguido nuestro objetivo de alcanzar la permanencia. Poder seguir un año más en primera división es motivo de alegría”, afirmó Clara Martínez.

El Zaragoza Femenino, que realizó un buen partido frente al Albacete, acabó sufriendo más de la cuenta tras el segundo gol marcado por las manchegas mediada la segunda parte. “Fue un encuentro muy duro, sobre todo durante los últimos minutos. Teníamos el partido ganado pero acabamos sufriendo tras el segundo gol del Albacete…pero bueno, supimos mantener el tipo y llevarnos el triunfo“, reconoció Clara.

El próximo domingo el equipo aragonés se enfrentará al Sporting de Huelva en la ciudad andaluza, un partido complicado frente a un equipo que se crece en su estadio. “Será un partido muy complicado y muy físico, el Huelva es un gran equipo que físicamente es superior, a pesar de todo intentaremos llevarnos una victoria que nos permitiría asentarnos en la décima plaza”, finalizó Clara.

También te puede interesar...