Hosting por dinahosting

Con ilusión ante “un grande”

Esta tarde a las 17.30 horas en los campos federativos, última sesión de trabajo para el CD Transportes Alcaine de la Primera División de Fútbol Femenino, que mañana sábado recibe al Athletic Club, a las 11.45 horas, en el Pedro Sancho, retransmitido por Gol TV, correspondiente a la 20ª jornada de liga.

Hastag

Las  aragonesas, undécimas con diecisiete puntos, seis  por encima de la línea de descenso, llegan a la cita frente a las vascas, cargadas de moral, tras encadenar cuatro jornadas consecutivas sin perder.  El técnico maño, Alberto Berna no podrá contar con Mariela Coronel por lesión y la senegalesa Mamy N´Diaye, por sanción, mientras que recupera a Lucía Fuertes y la jugadora del filial, Natalia Cebolla, ausentes  la pasada jornada. Carolina Morales, completará la convocatoria.El objetivo  ante las bilbaínas es hacerse fuertes en casa, con el apoyo de la afición  #TodosAlPedroSancho y dar la sorpresa del fin de semana, frente a un grande. En la ida, en Lezama, el resultado fue de tres a uno para las vascas.El cuerpo técnico de las zaragozanas, encabezado por Alberto Berna, su segundo Rubén Ferrer y el entrenador de porteras, Jose Carlos Asín, presenciaran el partido desde la grada, al estar sancionados.
21-2-15
El  Athletic Club, llega a Zaragoza, situado en la cuarta posición, con treinta y nueve puntos, y la intención de sumar una victoria, que le permita no perder la estela de trío de cabeza, F.C.Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia CF. Las de Fuentes son el segundo equipo más goleador de la liga (45) y el sexto que menos encaja (17), lo que da buena muestra de su poderío ofensivo. Lejos de su casa solo ha perdido dos encuentros, ante F.C.Barcelona (4-0) y Atlético de Madrid (2-0), mientras que suma cuatro victorias y cuatro empates.
Así pues, una cita interesante para la mañana del sábado, donde esperamos contar con una buena entrada en el Pedro Sancho, y brindar un buen espectáculo.

También te puede interesar...