Hosting por dinahosting

Con mucho en juego

Esta tarde  a las 17.30 horas última sesión en los campos federativos, para el CD Transportes Alcaine de la Primera División de Fútbol Femenino, con las miras puestas en el partido del domingo a las 12.00 horas, frente al UD Collerense, en el Pedro Sancho, correspondiente a la 15ª jornada, última de la primera vuelta.
Tras el parón navideño las de Alberto Berna, arrancan el mes de enero con el primero de los tres partidos que marcarán el devenir del equipo hasta final de temporada, el Collerense mallorquín y Santa Teresa de Badajoz en casa y la salida al campo del Fundación Albacete, se antojan fundamentales, al ser escuadras, que se encuentran en la zona baja de la clasificación.
Las aragonesas, décimas en la tabla con trece puntos, comienzan el año recibiendo al conjunto isleño, décimo tercero con once puntos, en un choque trascendental ante un rival directo, para alejarse de la zona de descenso. Alberto Berna cuenta para la cita con toda la plantilla en condiciones, a las que se sumarán Natalia Cebolla y Teresa Rey  del filial.
En frente, el Collerense llega a Zaragoza, con nuevo entrenador, al dimitir en el cargo  Miguel Bestard  esta misma semana y ocupar su puesto, José Sánchez Ros. Las mallorquinas son un equipo complicado y peligroso, por lo que seguro se podrá presenciar un buen espectáculo, entre dos equipos necesitados de victoria y mucho en juego.#TodosAlPedroSancho
Segunda división
En la división de plata, el Filial se desplaza a Barcelona, para medirse al CE Europa, el domingo a las 12.00 horas. Las de Corny , novenas con quince puntos, tratarán de empezar bien el año ante un rival que marcha octavo, con dieciséis puntos, en un choque que se prevé muy igualado.

También te puede interesar...