Hosting por dinahosting

El Alevín-8 en el Torneo de El Gancho

El CD T.Alcaine de la primera división femenina, guarda descanso hoy y volverá al trabajo mañana jueves y el viernes a las 10.00 horas en el Pedro Sancho, de cara a la preparación del choque del próximo domingo a las 18.00 horas, ante el Valencia CF,  en la capital del Turia, correspondiente a la 21ª jornada de liga, retransmitido en directo por Bein Sport.

Las de Alberto Berna, contará con toda la plantilla en condiciones, a excepción de Marta Reyes, con fractura de costilla y citará del filial a Longa, Teresa, Carol y Naima.
Torneo de Futbol Base – El Gancho

El Club estará presente el jueves en el III Torneo de Fútbol Base, El Gancho CF, que tendrá lugar en el CMF Ranillas. El equipo Alevín -8, dirigido por Ainhoa Donaire, estará encuadrado en el Grupo B, junto a CD Tauste y Cristo Rey, mientras que el Grupo A, lo integrarán El Gancho, Lourdes de Tudela y Tarazona SD.
En el marco de la difusión del fútbol femenino y dentro de los valores de integridad e igualdad, entre otros, que se transmiten con el deporte, el Club  quiere agradecer la invitación por parte de El Gancho CF, a su prestigioso Torneo.

También te puede interesar...