Hosting por dinahosting

Crónicas del Alevín 8 de este fin de semana

Nuestros equipos de la categoría Alevín disputaron este pasado fin de semana su partido correspondiente de liga, con los siguientes resultados:

1ª ALEVÍN OCHO (GRUPO 3) – Jornada 5

ZARAGOZA CFF ‘A’ 5-1 ALFAJARÍN

Partido dominado por el equipo local, que por calidad técnica y táctica ha superado hoy a su rival.

Apretaba arriba el Zaragoza CFF,  lo que provocaba fallos en el rival y goles de las locales. El juego de las locales  no era tan fluido como otros días, ya que el equipo rival luchaba hasta el último minuto, y se llegaba al final de la primera parte con el marcador de 4-1.

En la segunda parte, las locales duermen el partido con largas transiciones, cumpliendo objetivos para poder finalizar en gol.

La línea de presión la bajaban a medio campo, y eso provocaba que el Alfajarín pudiese tratar más el balón y crear alguna ocasión de peligro con algún contraataque.

Final del encuentro 5-1, con goles de Alicia (x2), Claudia Puyuelo, Ángela y Daniela por parte local y de Marco Cabello por los visitantes.

 

Ficha técnica del partido

 

1ª ALEVÍN OCHO (GRUPO 4) – Jornada 5

PINA CD 5-2 ZARAGOZA CFF ‘B

Victoria del Pina por 5 goles a 2 frente a las alevines de primer año del Zaragoza CFF, en un partido en el que los locales han sido superiores más por fuerza y velocidad a la contra, que por juego combinativo, y donde pese a los esfuerzos de las chicas visitantes la mayor pegada de los locales ha resultados decisiva.

Las visitantes han jugado al remolque casi todo el encuentro ya que a los 2 minutos Germán adelantaba al Pina y a partir de ahí, en un encuentro en el que con un campo de grandes dimensiones y contra un rival con mayor poderío físico, las chicas del Zaragoza CFF lo han intentado, pese a no han tenido su mejor día, ni en rapidez ni en precisión con el balón. A los 15 minutos, un gol  en un centro del Pina suponía el segundo gol local, resultado con el que se llegó al descanso.

Comenzaba la segunda parte y a los 5 minutos, Luna de falta directa ,lograba recortar distancias pero cinco minutos después Candela Moreno adelantaba al Pina, si bien no se hizo esperar la reacción de las visitantes e Ixeya lograba marcar y poner el 3 a 2 en el marcador.

Dispusieron de una muy buena ocasión para lograr el empate las visitantes pero en el tramo final del encuentro el Pina supo cerrar el partido, primero con un gol de Alan y poco después con un nuevo gol de Alexandru.

Ficha técnica del partido

También te puede interesar...