Hosting por dinahosting

Crónicas fin de semana en la liga territorial

Liga territorial

Grupo 1 ZARAGOZA CFF B 2-0 AT RANILLAS

Partido controlado por las locales aunque con poca puntería de cara a puerta.

En la primera mitad se llevó la iniciativa desde el primer minuto, creando ocasiones. El uno a cero llegaba por banda derecha, tras superar la línea de presión María Antúnez pone un balón al área para que Paula Mallen  controle y defina perfectamente. Las visitantes pudieron empatar en su única ocasión, por medio de una falta al borde del área.

La segunda parte comenzaban algo despistadas las de Santi y Ángel , pero María Moreno haría el segundo tras un buen robo de balón y conducción para batir por bajo a la meta visitante.

http://www.futbolaragon.com/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=567448&cod_acta=567448

 

Grupo 2  SD EJEA  0-5 ZARAGOZA CFF A

Victoria ante un rival complicado que estará en la parte alta de la clasificación.

De inicio costó conseguir el dominio del balón y hubo ocasiones para ambos equipos. El primer tanto lo anotaba María Andrade, con un buen disparo desde el borde del área tras el rechace de un centro. El dos a cero sería obra de Salma, al filo del descanso, de tiro cruzado. Mientras el Ejea dispuso de dos buenas ocasiones mano a mano, que Paula desbarató con gran acierto.

La segunda parte el equipo dirigido por Perna y Roldán saltó con las ideas más claras y mayor dominio de balón, sin embargo el Ejea pudo acercarse de nuevo en el marcador por medio de un penalti que Paula ora vez atajó perfectamente. Los goles para las nuestra que si fueron efectivas los anotaron María Muñoz, Laura Roca y Salma.

http://www.futbolaragon.com/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=567630&cod_acta=567630

También te puede interesar...