Hosting por dinahosting

David Gimeno: “Si seguimos como hasta ahora vamos a dar mucha guerra esta temporada”

David Gimeno: "Si seguimos como hasta ahora, vamos a dar mucha guerra esta temporada"

VÍDEO. El CDT Alcaine Zaragoza B ha comenzado la liga de la misma forma de la que lo ha hecho el primer equipo, sumando un punto tras dos encuentros disputados frente a dos grandes plantillas. Pero más allá de los números, buenos si tenemos en cuenta el poderío de los rivales, están las buenas sensaciones que han dejado las aragonesas. “El equipo está con mucha confianza tras haber jugado en este inicio liguero frente a dos grandes rivales y haber sumado un punto, el logrado el pasado fin de semana en el campo del Villarreal”, apuntó el técnico David Gimeno.

Lejos de suavizarse el calendario para nuestro equipo filial la situación se complica de cara al próximo partido liguero que tendrá lugar el domingo en Zaragoza, el Spa de Alicante será el rival, una plantilla formada para lograr el ascenso a la Iberdrola Primera División. “Nos viene el Spa de Alicante, un rival muy complicado cuyo objetivo es el ascenso a la Liga Iberdrola, afrontaremos el partido sin ningún tipo de complejo y con el objetivo de dar la cara tal y como hemos hecho a lo largo de los dos primeros encuentros de liga”, afirmó el técnico.

El trabajo realizado por las aragonesas a lo largo de la pretemporada, y las buenas sensaciones mostradas por el equipo en el arranque, llenan de optimismo al entrenador aragonés. “Si las chicas siguen por la línea que llevan mostrando desde que hace dos jornadas comenzó la liga darán guerra durante toda la temporada”, finalizó David Gimeno.

También te puede interesar...