Hosting por dinahosting

Debut en primera de Laura Royo y Nora Sánchez

 

El  CD T.Alcaine de la primera división femenina, guarda descanso domingo y lunes, para volver a los entrenamientos, el próximo martes, a las 18.00 horas en el Pedro Sancho, con las miras puestas en el partido del domingo 08, a las 12.30 horas, frente a la Real Sociedad, en Zubieta, correspondiente a la jornada adelantada 28ª.

El conjunto aragonés tras la victoria cosechada ante el UD Collerense por cuatro goles a uno, con dobletes de Clara y Sandra, certifica matemáticamente a falta de cinco jornadas, un año más su presencia en la máxima categoría del futbol español. Las zaragozanas cumplirán así su duodécima temporada en la élite.


El choque frente a las mallorquinas supuso el debut en primera de dos jóvenes valores del filial, Laura Royo y Nora Sánchez, que saltaron al terreno de juego en el minuto 63, cuando el marcador era de dos a cero.

Laura, de 17 años, llegó  al club el pasado verano, procedente del Calanda CD y se lesionó en pre-temporada de LCA. Hace algunas jornadas ya debutó con el filial, y el sábado lo hizo con las mayores. La ayocina, es fija con la selección aragonesa sub-18 y ha sido citada para entrenamientos por las categorías inferiores del combinado nacional.

Nora, procedente de la cantera, tiene 15 años, cumple su sexta temporada en el Club y en la actualidad es jugadora del filial dirigido por David Gimeno. Es fija con la selección aragonesa Sub-16 y tambien ha sido citada para entrenamientos con la Sub-16 española.

image

También te puede interesar...