Hosting por dinahosting

Derrota inesperada

Fundación Albacete 3-1 CD T.Alcaine

No pudo el conjunto aragonés conseguir un resultado positivo en tierras manchegas, alejándose de la copa al verse superado en un partido, que tras adelantarse en el marcador, acabó perdiendo

Comenzaba el encuentro con la escuadra maña,haciéndose con el esférico y generando ocasiones, las visitantes se adelantaban en el marcador con un fuerte disparo de Alba, al que Elena no llegaba, en el minuto 20. Casi sin tiempo para saborear la ventaja, serían las de Mila las que pondrían las tablas, en el 32 tras disparo de María Arranz. Vero, al filo del descanso tuvo un mano a mano ante Elena, que desbarató bien la meta local, llegando así al término de la primera mitad.

Tras el paso por el vestuario, serían las manchegas con mayor determinación las que buscaban el gol y lo conseguían en el 53´, de nuevo obra de María Arranz. Instantes antes Natalia, había sido expulsada por las zaragozanas. El partido se ponía muy cuesta arriba y las de Alberto Berna continuaban sin acierto. Isabel Longa guardameta del filial, saltaba al terreno de juego al filo de la media hora y debutaba en primera división, al  retirar a Patricia Larqué. La sentencia de las locales llegaba en el 89´obra de Alba Redondo, que aprovechaba un barullo en el área.

Las aragonesas, tras esta derrota y a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato, mantienen la undécima plaza, con 25 puntos, la distancia con la copa se aleja a ocho puntos, en poder del Cajasol Huelva, octavo con 33. El descenso queda a 15 puntos, que ocupa el Oviedo M.(10), mientras que el colista Collerense (8), será el próximo rival de las mañas, el próximo fin de semana en Zaragoza.

FICHA

Fundación Albacete: Elena, Costa, Celia, Palo, Mushu, Leles, Mati, Miri, Vane, Eli y María. También jugaron Carla, Alba, Aida y Tere.

Transportes Alcaine: Larqué, Claudia, Lydia, Natalia, Veró, Maren, Alba, Teresa, Sandra, Lucía y Clara. También jugaron Marta Reyes, Nuria Mallada, Carolina Morales e Isabel Longa (PS).

Goles: 0-1 Alba Aznar, minuto 20; 1-1 María Arranz, minuto 32; 2-1 María Arranz, minuto 53; 3-1 Alba Redondo, minuto 89.

Incidencias: 24ª jornada de liga disputada en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en una mañana despejada, ante 300 espectadores.

También te puede interesar...