Hosting por dinahosting

Derrota justa

wwtrds8sC.D Transportes Alcaine 0-2 Valencia CF Femenino
 Las aragonesas tras una floja primera mitad, mejoraron en la segunda parte, pero resultó insuficiente para superar al conjunto che
 La primera parte comenzaba con un Valencia muy metido en el partido de inicio, imprimiendo mucha velocidad al balón y presionado fuerte, las zaragozanas por su parte, no acertaban en parar las acometidas visitantes, que se traducían en ocasiones. Primero para Carol Férez, despues para Claudia  Zornoza, pero en ambas respondía bien Larqué. El premio para las de Cristian Toro llegaba en el 20´ obra de Ivana, al controlar y rematar bien en el segundo palo una falta botada por Carol. Las visitantes continuaron intentándolo, con Willy y Carol por partida doble, pero con el punto de mira desvíado.  Con cero a uno en el marcador,  se llegaba al descanso, sin ocasiones claras para las de Berna, y  con la sensación de que el Valencia había perdonado.   Tras el paso por los vestuarios, las aragonesas salen con una marcha más y las fuerzas se igualan. Las mañas buscan la portería defendida por Rueda, con rápidas combinaciones, que ponen en aprietos a la zaga valenciana. Lidya está a punto de  marcar en el 50´pero su disparo lo ataja en última instancia Rueda. Cardona dispara en el 55´desvíado por muy poco y Maren dentro del área, dispara por encima del travesaño. Eran los mejores minutos de las mañas que merecían el gol, sin embargo este llegaba en la primera aproximación clara de las visitantes, en la segunda parte, y de nuevo a balón parado, cuando Mari Paz en el 67´anota de cabeza, un rechace defensivo, al saque de una falta lejana. Tras el gol, las de Berna lo siguieron intentando, sin éxito y las de Cristian Toro, aguataron bien el resultado, que ponía fin a una racha negativa, con un buen triunfo valenciano, a pesar de que las aragonesas merecieron mayor premio en la segunda mitad.
Tras esta derrota, tercera consecutiva para las zaragozanas, finaliza un calendario muy difícil, al medirse a Athletic Club, F.C.Barcelona y Valencia CF. La próxima semana, no hay competición, ésta volverá el 01 de Noviembre, donde las mañas recibirán, de nuevo en casa, al Rayo Vallecano.
68mr169h
Ficha técnica:
 C.D Transportes Alcaine: Patricia, Claudia (Anita min.50), Lydia, Verónica, Cardona,  Maren (Reyes min.70), Alba (Teresa min.59), Sandra, Lucía (Natalia min.67), Clara y Lara.
Valencia CF Femenino: Rueda, Cintia (Sara min.79), Ivana, Nicart, Leila (C.Florentinomin.85), Monforte, Gio, Zornoza, Willy (Joyce min.61), Carol, Mari Paz.
Goles: 0-1 Ivana Andrés (min.20); 0-2 Mari Paz (min.67)
Tarjetas amarillas a Lucía Fuertes, Ana Velazquez y Marta Cardona para las locales y Claudia Zornoza, Gema Rueda y Gio para las visitantes.
Incidencias: 6ª jornada de liga disputada en el Estadio Pedro Sancho, en una mañana nubosa, ante cuatrocientos espectadores. Presenció el encuentro el concejal de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, D. Pablo Hijar.

También te puede interesar...