Hosting por dinahosting

Descanso

 

El Transportes Alcaine de la Primera División de Futbol Femenino se mantiene en los puestos de cabeza, cuarta plaza, tras dos jornadas disputadas, al sumar un punto en su estreno en casa, ante el Fundación Albacete,(0-0) y la victoria en la primera jornada frenta al CD Santa Teresa , en Badajoz  (1-3).

El equipo aragonés cosechó un empate frente a las manchegas, en un encuentro muy trabajado, con ocasiones para ambos equipos, más para el bando local, pero con una inconmensurable guardameta,  Elena del Toro, que se lució en el Pedro Sancho. Las visitantes en el último tramo  del encuentro gozaron de dos palos consecutivos que también pudo desnivelar la balanza.

La clasificación tras dos jornadas disputas la comandan con seis puntos, Valencia, Levante y Athletic Club, mientras que con cuatro les siguen  Transportes Alcaine, Oviedo, Fundación Albacete y Atlético de Madrid, cierran la tabla, todavía sin estrenar su casillero, Sevilla, Real Sociedad, San Gabriel y Santa Teresa.

El conjunto dirigido por Alberto Berna, guarda hoy descanso para iniciar el trabajo mañana martes, con las miras puestas en el choque del próximo fin de semana, ante el Levante UD ,  en el Polideportivo Nazaret, de Valencia.

Además reseñar que la jugadora Natalia Cebolla, está convocada para entrenamientos con la Selección Nacional Sub-17, desde hoy y hasta el próximo miércoles.

 

 

Esta tarde entrenamientos en los Campos Federativos, para el Alevín -8 y Benjamín-8  a las 18.00 horas . 

 

 

Amistosos en la Base

Continúa la preparación en la base de cara al inicio de las competiciones.El T.Alcaine B de Miguel, disputaba el jueves un amistoso  en Zuera con victoria por 0-5. El A de Lanuza, jugaba en la Manzanera, ante el AT. Monzalbarba,con 1-0 para las locales y el C de Lander, lo hizo en Delicias, con 3-2 para las locales. Mientras que el Infantil de Sandra caía ante el CD Fleta por 4-3.

También te puede interesar...