Hosting por dinahosting

Descanso en la duodécima plaza

Jornada de descanso para el CD Transportes Alcaine de la Primera División de Fútbol Femenino, tras la derrota cosechada el domingo en tierras asturianas, frente al Oviedo Moderno, por dos goles a uno.
El conjunto aragonés, pese a no poder puntuar, se mantiene en la duodécima plaza, con 18 puntos, seis por encima de los puestos de descenso que marca el Sevila F.C. Las de Alberto Berna cayeron frente al equipo carbayón  en un encuentro donde fueron a remolque desde el inicio, adelantándose las verdinegras con los goles de Mery e Isina, siendo insuficiente el tanto de Clara, para las mañas.
A partir de mañana, las zaragozanas volverán al trabajo , de cara al importante choque del próximo domingo 08, a las 12.00 horas, frente al RCD Espanyol, en el Pedro Sancho. #TodosAlPedroSancho
Para este choque, Berna podrá contar con la defensa Sandra Bernal, una vez cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que habrá que ver como evolucionan durante la semana, Natalia Cebolla, que se cayó de la lista a última hora frente al Oviedo M. y Mariela Coronel, que se retiró en el minuto 30, al resentirse de su lesión de isquios.
El choque  ante las periquitas, séptimas clasificadas, con 30 puntos, volverá a ser una prueba de fuego para las aragonesas, donde en su feudo tan solo han logrado una victoria, frente a la Real Sociedad, el pasado 14 de diciembre (2-1).
F.C.Barcelona, lider destacado
La lucha por la liga,  continúa una semana más encabezada por el F.C.Barcelona, con 57 puntos, seguido por Atlético de Madrid con 48 y Valencia 47.
Esta tarde entrenamientos para las más pequeñas del Club, el Alevín de Fernando y el Benjamín de Ainhoa.

También te puede interesar...