Hosting por dinahosting

Descanso en la duodécima plaza

Jornada de descanso para el CD Transportes Alcaine de la Primera División de Fútbol Femenino, que volverá el martes al trabajo de cara al choque del próximo domingo a las 12.00 horas, en Asturias, frente al Oviedo Moderno.

Las aragonesas, cosecharon un empate sin goles, el pasado sábado ante su afición, con el Athletic Club, cuarto clasificado, que prolonga la buena racha hasta cinco jornadas consecutivas sin perder, Santa Teresa(1-1), Levante UD (0-0) y Athletic Club (0-0) , en casa y Fundación Albacete (0-0) y Atlético de Madrid(2-2), fuera.
El conjunto dirigido por Alberto Berna se encuentra en la duodécima posición con 18 puntos, seis por encima de la última plaza de descenso que ocupa el Sevilla FC (tras vencer ayer al Oviedo por 5 goles a 2), con 12 puntos, siendo nuevo colista, el San Gabriel con 11 puntos.
Las mañas, tras veinte jornadas, gracias a sus solidez defensiva mostrada en las últimas jornadas, se han convertido en el octavo equipo menos goleado de la competición (34), sin embargo, no ve puerta con facilidad, lo que le ha llevado a ser el menos anotador de la liga, con 17 goles. Por arriba, la  clasificación está comandada por el F.C.Barcelona, lidér destacado, con nueve puntos sobre el Atlético de Madrid y diez , sobre el Valencia CF.
Para el choque frente a las asturianas, volverán al banquillo Alberto Berna y José Carlos Asín, una vez cumplido el partido de sanción, frente al Athletic Club, mientras que el segundo, Rubén Ferrer le quedará un partido. También será baja frente a las ovetenses, la defensa Sandra Bernal, por acumulación de amonestaciones.
Esta tarde entrenamiento para las más pequeñas del Club, el Benjamín de Ainhoa y Alevín de Fernando.

También te puede interesar...