Hosting por dinahosting

Efinetika se incorpora como nuevo colaborador del Club

Rubén Alcaine, vicepresidente del Club, en representación del Zaragoza CFF, y Vicente García Arnau, director comercial de Efinetika, han realizado la firma del convenio por el cual la empresa pasa a ser una nueva empresa colaboradora del club deportivo aragonés.

Rubén Alcaine y Vicente García, director comercial de Efinetika, firmando el convenio colaborativo. Fuente: Zaragoza CFF.

Efinetika es una empresa destacada en el sector de la eficiencia energética que trata cualquier tipo de servicio relacionado con la gestión de energía, ya que aborda tareas de mantenimiento, trabajo con energías renovables, realiza auditorías energéticas o trabajo en mercados energéticos (compra de energía, gestión de reclamaciones , control de cambios normativos, etc), destacando en las empresas que trabaja por el buen desarrollo del ahorro de energía, por medio de planificaciones y procesos que ayudan a conseguir dicho objetivo.

Desde el año 2010, Efinetika ha ido progresando hasta alcanzar el grado de importancia que tiene en la actualidad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón dentro del sector en el que trabaja.

Benito Grande y Vicente García, gerente y director comercial de Efinetika, junto a Rubén Alcaine en la sede de Efinetika, tras la firma del convenio de colaboración. Fuente: Zaragoza CFF.

Desde el Club queremos manifestar nuestra satisfacción por poder colaborar activamente con la empresa Efinetika de cara al futuro.

También te puede interesar...