Hosting por dinahosting

El equipo benjamín logra su primer triunfo en la historia del club

 

cvxlj4nwiaabkxn

INFORMACIÓN. Las benjamines lograron su primer triunfo de la temporada y el primero en la historia del club en esta categoría tras tres temporadas de existencia.

El partido entre el Zaragoza CFF y el Delicias CD fue muy disputado desde el inicio, las locales crearon más peligro que los visitantes durante la primera parte. Mediada la primera mitad Ana marcó para el Zaragoza CFF tras plantarse sola ante el portero, minutos más tarde fue Laura quien definió a la perfección aprovechando un error defensivo de los visitantes provocado por la presión de Ángela ante la salida de balón del Delicias. Al descanso se llegó con 2-0 a favor del Zaragoza CFF.

En la segunda mitad el equipo visitante salió a por todas adelantando sus líneas, el Zaragoza CFF se defendió con orden del ataque visitante. A falta de 10 minutos para el final del partido, y con el Delicias volcado en ataque, Lucia robó un balón en campo propio, regateó a dos rivales y metió un perfecto pase en profundidad para que Laura marcara el tercer gol para su equipo y el segundo para su cuenta particular.

El pasado 22 de octubre de 2016 quedará grabado en la historia del club, el equipo benjamín pasará a la historia y sus jugadoras serán recordadas para siempre tras haber logrado el primer triunfo en esta categoría en la historia del Zaragoza CFF tras tres temporadas de existencia del equipo benjamín.

 

 

También te puede interesar...