Hosting por dinahosting

El filial busca dar la sorpresa en Murcia

dsc_0121

PREVIA. El filial se enfrentará el próximo domingo al Murcia, uno de los equipos más importantes de la Segunda División, una plantilla, la murciana, diseñada para luchar por el ascenso a la Liga Iberdrola. El equipo aragonés, que lucha por salir de los puestos bajos de la tabla, espera dar la sorpresa frente a unas murcianas que buscan el liderato.

El equipo dirigido por David Gimeno se encuentra en la penúltima posición de la clasificación con 3 puntos, a 5 del Benidorm que es quien marca la salvación, equipo al que se enfrentaron las aragonesas en el último partido de liga logrando un meritorio empate tras el mejor partido del filial en lo que va de temporada. El Murcia ocupa la segunda posición de la tabla a tan solo un punto del primer clasificado, el Plaza Argel. Las murcianas llegan a este encuentro tras haber derrotado al Elche, último clasificado, en el último encuentro de liga (0-4). El Murcia ha vencido los tres partidos que hasta la fecha ha disputado en su propio estadio; Valencia, Alhama y Aldaia han sido sus rivales.

La lista de convocadas está formada por Laura, Rocío Arrollo, Tania, Rocío Sánchez, Esther Sancho, Carolina García, Irene Garitano, Iris Arnas, Alba Álvarez, Inés Fadhi, Susana García, Paula Berenguer, María Sánchez, Sara González y la jugadora del Territorial Sofía Sisamón.

También te puede interesar...