Hosting por dinahosting

El Filial entra en zona de descenso

El Filial entra en  zona de descenso

UE Sant Andreu 2-1 T. Alcaine B

J.L.C.

 

DURO ARBITRAJE PARA UN TRANSPORTES ALCAINE B, QUE MERECIÓ MÁS, ANTE UN SAN ANDREU A LA DESESPERADA QUE MARCÓ EN EL DESCUENTO

 

Un encuentro duro por parte del San Andreu, permitido por el árbitro, les hizo creer en sacar los tres puntos y lo consiguieron en el 93.

El partido comenzó con dominio del filial, y los diez primeros minutos el San Andreu sufrió para conseguir crear peligro.

Los balones en largo por parte de las locales les hicieron estirar líneas pero sin peligro sobre la portería de Nerea.

El dominio por parte del Transportes Alcaine no se plasmaba en el marcador, ya que no llegaba a crear ocasiones de peligro.

Hubo varias acciones dignas de tarjeta donde el juego peligroso y duro que planteó el equipo local, fue permitido por el colegiado que no se atrevió a amonestar a varias jugadoras locales, que ya en el primer tiempo pudieron ser sancionadas por la reiteración, siendo advertidas continuadamente con demasiada benevolencia por el colegiado.

En la segunda parte, el equipo aragonés salió con más insistencia y el arbitro continuo con su afectividad con las locales, a las que permitió todo, en las disputas de balón.

En el minuto 5 un centro desde la derecha es cortado con las manos por la defensa catalana e incomprensiblemente, pero ya no sorprendente por el devenir del arbitro, omitió sancionar.

El asedio aragonés inicial preveía que pronto llegaría el tanto aragonés, aunque el San Andreu continuaba buscando balones en largo, aprovechando la envergadura de sus delanteras.

Tres saques de esquina continuados en el área catalana, arrinconaba al equipo local. En dos acciones prácticamente seguidas, Elena Pradilla, la más peligrosa de las aragonesas, y Laura Palomino en un mano a mano con la portera, pudieron adelantar a las de José Luis Cornejo “Corny”, pero el gol no llegó.

En un error defensivo, ante la pasividad de la defensa lo aprovecho el San Andreu, para adelantarse en el marcador, en la primera llegada de la segunda parte. 1-0 minuto 64.

Un mazazo para las aragonesas que pusieron el resto y continuaron para buscar la portería defendida por Mireia.

Varios remates sin puntería de Carolina Garcia e Irene Gayarre, pudieron poner las tablas en el marcador, y el San Andreu continuo con su contundencia y sus ganas de amarrar tres puntos que le dan aire para conseguir la salvación.

En un saque de esquina, seria Teresa Rey en el 68 rematando un barullo en el área la que pondría las tablas en el marcador.

Con 20 minutos por delante el partido estaba abierto para las dos equipos, pero desnivelado por el colegiado que pudo amonestar, ya desde el primer tiempo a las jugadoras locales que mantuvieron el mismo ritmo de dureza, pudiéndose quedar  en circunstancias normales con una o dos jugadoras menos en el terreno de juego.

El San Andreu tuvo dos acciones para adelantarse pero Nerea tuvo dos intervenciones de mérito y la falta de puntería para el Transportes Alcaine presagiaba un final de infarto para los dos equipos.

En el tiempo de descuento, una perdida de balón y un balón largo a la desesperada habilitó a Carla, en posición dudosa, para que sin oposición superará a Nerea de tiro cruzado, rompiendo el empate. 2-1 minuto 90.

El final del encuentro desató al equipo local que tomaba aire, y mete en serios problemas al equipo aragonés, que deberá trabajar a fondo para sumar contra los rivales directos si no quiere verse inmerso al final de liga en los puestos fatídicos.

La próxima jornada no hay liga por las selecciones autonómicas, y de cara a la jornada siguiente el Transportes Alcaine B recibe a un rival que se encuentra en la misma situación que el equipo aragonés, el AEM de Lleida.

San Andreu: Mireia, Eybis (Clara min 62), Julia, Mariona, Anna, Marta, Carla, Laia (Claudia min 76), Marlene, Carla (Gemma min 46) y Yanira.

Transportes Alcaine B: Nerea, Diana, Ana, Carol, Barbara (Laura Palomino min 46), Laura, Teresa, Carolina, Elena (Irene Gayarre min 68), Naima (Alejandra min 79) y Rocio (Alba min 57)

Goles:

Laia Castilla min 64 1-0.
Teresa Rey min 68 1-1.
Carla Sagre min 90. 2-1

Incomprensiblemente sin amonestaciones.

Colegiado: Juan Manuel Martin Varas, MUY MAL, Casero, sin capacidad para amonestar acciones merecedoras claramente de amonestación(agarrones, juego peligroso, entradas sin balón), asistido por Said Houms y Alejandro Rodriguez Moreno, como mera comparsa.

También te puede interesar...