Hosting por dinahosting

El filial recibe al Stadium Casablanca el próximo domingo en el Pedro Sancho

El filial del Zaragoza Femenino recibe al Stadium Casablanca el próximo domingo en el Pedro Sancho a partir de las 12:00 horas. El encuentro, que corresponde a la cuarta jornada de la fase de ascenso a la Segunda División, enfrentará a dos equipos que aún no conocen la derrota en este periodo de la competición. Las de Perna y las de Casablanca suman 9 puntos, las primeras han marcado 21 goles y han recibido uno, las segundas han perforado la portería rival en 6 ocasiones mientras que, al igual que el filial, tan solo han recibido un tanto.

El Zaragoza Femenino y el Stadium Casablanca finalizaron la liga regular como líderes de sus respectivos grupos y con unos números dignos de elogio, las de Perna terminaron la competición doméstica sin conocer la derrota, el filial sumó 20 triunfos y 2 empates tras marcar 130 goles y recibir tan solo 7, guarismos extraordinarios de los que también pueden presumir las jugadoras del Stadium, Las de Casablanca, que finalizaron la liga como líderes de su grupo al igual que el Zaragoza Femenino, sumaron 22 partidos ganados y dos perdidos tras marcar 97 goles y recibir 16.

El próximo domingo el Pedro Sancho será el escenario de un encuentro extraordinario entre dos equipos que sueñan con el ascenso tras realizar una gran temporada.

 

 

 

 

 

También te puede interesar...