Hosting por dinahosting

El filial se lleva un punto de su visita a Mislata

Gol de Sara González, jugadora del Zaragoza Femenino B, frente al Mislata

El Zaragoza Femenino B sigue sin encontrar la victoria en lo que va de temporada, el equipo dirigido por David Gimeno no ha sido capaz de alcanzar el triunfo en ninguno de sus partidos pero en todos a plantado cara. Las aragonesas sacaron un punto de Mislata tras darle la vuelta al marcador, sin duda alguna un aspecto muy positivo que demuestra la capacidad de superación de la plantilla.

El encuentro comenzó con gran igualdad hasta que un leve toque dentro del área local fue señalado como penalti por parte del colegiado, el Zaragoza CFF no se desesperó y siguió buscando el empate, empate que llegó al aprovechar un balón bombeado dentro del área que con fortuna acabó dentro de la portería local. Antes de llegar al descanso Sara González puso el 1-2 tras un nuevo golazo de la jugadora aragonesa, quien se fabricó el gol tras pillar un balón a media altura, hacer un gran controlo orientado y definir magistralmente desde fuera del área.

En la segunda mitad el encuentro perdió calidad pero mantuvo su igualdad, las aragonesas buscaron refrescar el equipo moviendo el banquillo pero bajaron sus prestaciones. Las locales lograron el empate a falta de 15 minutos para llegar al final del partido, a partir de ahí las jugadoras del Mislata se volcaron en busca de la victoria mientras las visitantes se defendieron con orgullo.

Las jugadoras del Zaragoza Femenino B volvieron a demostrar su carácter, su esfuerzo y su capacidad de sacrificio. Las jugadoras de David Gimeno siguen si ganar al igual que sus rivales siguen sufriendo frente a las aragonesas en cada uno de los partidos.

Goles: 1-0 Sandra (10′). 1-1 Anabel p.p (16′). 1-2 Sara González (31′). 2-2 Miriam (78′)

También te puede interesar...