Hosting por dinahosting

El filial sigue vivo tras vencer en Benidorm

27

El Zaragoza Femenino derrotó con solvencia al Benidorm. El equipo aragonés se presentó con en la ciudad alicantina con hasta cuatro jugadoras del Territorial y tras llegar directas al partido después de haber partido desde Zaragoza en autobús a primera hora de la mañana. Las visitantes mostraron una capacidad de superación digna de elogio que les acabó dando la victoria.

El Zaragoza Femenino saltó al terreno de juego con su habitual 4-2-3-1 y con el claro objetivo de ser las dueñas del esférico desde el primer momento, algo que lograron desde el pitido inicial. Raquel Morcillo adelantó a las suyas con el primer tanto de la tarde, la jugadora robó un esférico en la salida de balón del Benidorm y definió a la perfección. Las locales reaccionaron al poco al tanto local, un saque de banda metido al área acabó en gol tras una romper el fuera de juego una jugadora local y fusilar a Isabel la futbolista visitante. El Zaragoza Femenino no acusó el tanto del empate y siguió buscando gol sin descanso, gol que llegó tras una falta marcada por Rocío Arroyo. Rocío Sánchez hizo el tercero tras una gran jugada individual de Sara González, la aragonesa se marchó de sus defensoras desde banda llegando hasta la línea de fondo y picando atrás para que Rocío rematase de cabeza.

En la segunda mitad el Zaragoza Femenino gozó de infinidad de ocasiones llegando a disparar al palo hasta en tres ocasiones. El cuarto y definitivo gol volvió a ser obra de Rocío Arroyo tras un gran disparo tras recorte de media distancia. Las visitantes se llevaron un triunfo frente a un rival directo que les permite seguir soñando con el milagro de la permanencia.

FICHA TÉCNICA

BENIDORM: Aitana, Inés (Mar 55’), Aroa (Jennifer 61’), Belén, Sara Manuela, Iris (Vanesa 71’), Valeria, Vanesa, Paula, Casandra y Adriana (Ángela 46’).
ZARAGOZA CFF: Isabel, Carolina, Iris, Sara (Nieves 81’), Rocío, Andrada (María Sánchez 69’), Inés, Andrea (Sonia 58’), Esther, Rocío Arroyo y Raquel.

GOLES: 0-1 Raquel (13’). 1-1 Casandra (21’). 1-2 Arroyo (27’). 1-3 Sánchez (44’). 1-4 Arroyo (89’)

ÁRBITRO: Amonestó con tarjeta amarilla a Vanesa y Casandra, jugadoras del Benidorm, y a Inés Faddi del Zaragoza Femenino.

También te puede interesar...