Hosting por dinahosting

El Levante vence al filial en el arranque liguero

IMG-20160903-WA0031

El equipo dirigido por David Gimeno comenzó la temporada perdiendo en casa frente al Levante, un duelo de filiales que se llevaron las valencianas. En los momentos importantes del partido la falta de experiencia le pasó factura al equipo aragonés.

El Levante comenzó dominando el partido tras hacerse con el esférico, la pelota la tenían las levantinas y ellas eran quienes controlaban el juego aunque sin llegar a crear peligro en la parte alta. A partir del minuto 20 el CDT Alcaine Zaragoza empezó a manejar la pelota y por lo tanto comenzó a adquirir el protagonismo que hasta la fecha no había tenido. Las aragonesas tuvieron tres claras ocasiones durante los últimos 15 minutos, hasta en tres ocasiones se plantaron solas ante la portería rival las jugadoras del Alcaine Zaragoza, pero las ocasiones fueron desaprovechadas. Sí, es cierto que también el Levante se acercó a la portería aragonesa, pero no llegaron a crear verdaderas ocasiones de peligro.

La segunda parte comenzó repitiendo el guión de la primera, el Levante tenía la pelota y el CDT Alcaine Zaragoza se cerraba atrás. Tras varios minutos en los que la posesión del balón fue patente levantina las ocasiones volvieron a llegar a favor de las aragonesas gracias a sus contras, pero faltó eficacia y sobró mala suerte. En un despiste defensivo, y tras una buena jugada visitante, llegó el gol de Andrea tras batir a Longa de tiro cruzado. Las aragonesas no se dejaron llevar por la desgracia y volvieron a gozar de importantes ocasiones de peligro, concretamente fueron dos contras las que quedaron en nada cuando pudieron darlo todo. Y como suele suceder en esto del fútbol quien perdona acaba pagando lo perdonado, y así fue también en este caso, un tiro lejano de Cristina acabo entrando por la escuadra de la portería aragonesa. El CDT Alcaine Zaragoza lo siguió intentando más con el corazón que con la cabeza, pero de nada sirvió.

Alineaciones

CDT Alcaine Zaragoza: Longa (Paola, min 84), Tania, Nora, Esther, Rocio (Arroyo, min 75), Irene, Iris (Alba, min 51), Paula, Sonia (María, min 57), Susana y Sara.

Levante: Mar Segarra, Alba, Andrea (Marta Asunción, min 84), Iranzo (Paula, min 59), Jiménez, Herrero, Miriam, Paula (Tania, min 51), Cristina, María Nadia, min 41).

Goles

0-1 Min70, Andrea I 0-2 Min82, Cristina.

También te puede interesar...