Hosting por dinahosting

El Transportes Alcaine B suma otra victoria y aprieta la permanencia

Transportes alcaine B 2-0 UE Vic
J.L.C.
Carolina Morales con dos goles, deja al equipo aragonés a un punto de la salvación.
 
La jornada no daba pie para más, y el filial tenía sólo en mente la victoria. A partir de ahora ese es el pensamiento único del equipo de José Luis Cornejo “Corny”. Con más de 200 personas en las gradas, se preveía que el encuentro era vital para los dos equipos.
 
Los dos equipos con todo en juego, propusieron un partido con mucho desgaste desde el inicio y la presión fue constante por los dos equipos. El centro del campo aragonés, dominaba, pero no terminaba de concretar el pase definitivo para poner en serios apuros la portería defendida por Judith.
 
Mucho orden por parte del Vic en defensa y por momentos fue animándose a buscar a sus delanteras, que apretaban con velocidad, pero contrarrestada por la defensa blanquilla, que no tuvo fisuras, y resolvió con contundencia.
 
En el minuto 25, llegaría el primer tanto, en una buena acción local, que aprovecha el centro del campo, tras robo, para que Naima habilitara un buen pase interior, para que Carolina Morales, tocará ajustada para superar a la portera que nada pudo hacer. 1-0.
 
Fueron los mejores minutos del encuentro y el Vic no recibió bien el tanto aragonés, y su reacción no fue suficiente, para aproximarse a la portería defendida por Nerea. Un despeje lejano, que pegó en el larguero por la parte de atrás pudo ser la fortuna para un Vic, que empujaba con más ahínco, pero sin continuidad. 
 
El Transportes Alcaine siguió para ampliar el marcador, y en el minuto 34, una falta lateral sacada por Bárbara al segundo palo, supera a toda la defensa y Carolina Morales, de nuevo, entrando desde atrás manda el balón al fondo de las mallas, 2-0.
 
Con ese marcador se recogerían los equipos a vestuarios.
 
En la segunda parte, el Vic adelanto lineas y buscó con balones en largo, y acumulando jugadoras delante, el gol que las metiera en el partido. Pero el equipo aragonés ,muy ordenado, desbarato todas las acciones.
 
Con el Vic adelantado llegarían las mejores opciones de gol, para el Transportes Alcaine. Naima, tras una buena jugada de María Fdez y Elena Pradilla que salieron en la segunda parte, sola con Judith, lanzó el balón fuera por centímetros, cuando de cantaba el tercer tanto en la grada. Elena Pradilla, salió muy enchufada y fue un incordio para la defensa visitante, pudiendo marcar por encima de la portera, saliendo el balón ligeramente desviado.
 
Perdonando el Transportes Alcaine para ampliar el marcador, el Vic no bajó los brazos en ningún momento y a falta de 8 minutos para el final, Carla hizo lucirse a Nerea Gorria que sacó una buena mano, desviando el lanzamiento a saque de esquina, que posteriormente se sacaría sin problemas, por la defensa.
 
Así finalizaría el encuentro, en un partido poco vistoso, sobretodo en la segunda parte, pero que mantiene al Transportes Alcaine firme para salir de los puestos de descenso. Para la próxima jornada el Transportes Alcaine recibe al Son Sardina de Palma de Mallorca, en otro partido importante para las mañas, para seguir luchando hasta el final para conseguir la salvación.
 
TRANSPORTES ALCAINE B: Nerea Gorria, Diana Martín-Albo (Alejandra Bernal, min 85), Bárbara Gallego, Laura Boix, Carolina Garcia, Alba Alvarez (Irene Gayarre min 76), Carolina Morales, Teresa Rey (Elena Pradilla min 47), Naima García, Rocio Saro (María Fdez, min 61) e Irene Garitano
 
UE VIC: Judith Lira (Sheila Artigas, min 55), Julia Casademont (Mariona Segales, min 76), Aina Badia, Queralt Torradeflot (María del Pilar, min 46), Ester Serrano (Olga Castaño, min 46), Julia Roca, Carla Ventura, Judith Rivero, Mar Rezuecos y Ester Arnaus.
 
GOLES: 
Carolina Morales, 1-0, min 25 y 2-0 min 34.
 
ARBITRO: Mouhamed Ndiaye, BIEN, siguiendo de cerca la jugada y bien asistido en las bandas, sin complicaciones.

También te puede interesar...