Hosting por dinahosting

El Zaragoza CFF estuvo presente ayer en la Gala de LaLiga

20161024_201408

INFORMACIÓN. Futbolistas, deportistas de otras modalidades, artistas y otras muchas personalidades disfrutaron de la Gala de LaLiga en la que se galardonaron a los mejores de la temporada 2015/16. El Palacio de Congresos de Valencia fue el escenario en el que se celebró una nueva edición de este exitoso evento en el que se reconoció a los mejores de la temporada 2015/16 en LaLiga Santander, LaLiga 1l2l3 y a la máxima goleadora de la Liga Iberdrola. El Zaragoza CFF estuvo representando en el evento por su vicepresidente, Rubén Alcaine, su técnico Alberto Berna y una de sus capitanas Lara Mata.

img-20161024-wa0012

Lara Mata, jugadora del equipo aragonés, se mostró ilusionada tras el evento: “Estar aquí es un premio que nos concede LaLiga a quienes luchamos por el fútbol femenino. Verte dentro de este evento, rodeada de los mejores futbolistas a nivel internacional, es un sueño para todas nosotras. Que LaLiga cuente con la Liga Iberdrola es un premio para todas las jugadoras y para todos los equipos, no solo para quienes aquí estamos sino también para todas nuestras compañeras”. afirmó.

img-20161024-wa0022

Alberto Berna, técnico del equipo, se mostró satisfecho por el apoyo que a lo largo de los últimos tiempos esta recibiendo el fútbol femenino: “La presencia del fútbol femenino en estas galas es una muestra más de la integración real del fútbol femenino a LaLiga, para nosotros es motivo de satisfacción y para las chicas, además, una motivación extra. El que en una gala de LaLiga podamos ver tanto a jugadoras como a jugadores conviviendo bajo el mismo techo es un gran paso hacia la evolución real de nuestro deporte”, apuntó.

20161024_232352

Más de 1.000 invitados, entre los que se encontraban deportistas, actores, cantantes y numerosas personalidades, desfilaron por la alfombra roja de los #PremiosLaLiga ante la atenta mirada de los múltiples medios de comunicación acreditados para el evento. La Gala se pudo seguir en directo a través de GOL, BeIN LaLiga, LaLiga.es y el Facebook de LaLiga El evento fue retransmitido en más de 180 países.

El humorista Dani Martínez, acompañado del también humorista Leo Harlem y la presentadora Eva Marcela, fue el encargado de conducir una Gala con muchas dosis de humor en la que se repartieron un total de 17 galardones para rendir homenaje a las grandes figuras del curso pasado.

El cantante y productor Red One y el grupo español Fangoria fueron encargados de poner la nota musical en una gala que se ha convertido ya en todo un referente en el mundo del deporte.

w_900x700_24231639galaliga81

Galardonados en LaLiga Santander

– Mejor Portero: Jan Oblak (Atlético de Madrid)
– Mejor Defensa: Diego Godín (Atlético de Madrid)
– Mejor Centrocampista: Luka Modric (Real Madrid CF) 
– Mejor Delantero: Lionel Messi (FC Barcelona)
– Mejor Entrenador: Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid) 
– Mejor Jugador: Antoine Griezmann (Atlético de Madrid)  
– Jugador Revelación: Marco Asensio (RCD Espanyol) 
– LaLiga World Player: Luis Suárez (FC Barcelona)
– Jugador Cinco Estrellas de la Afición: Antoine Griezmann (Atlético de Madrid)

Galardonados en LaLiga 1l2l3

– Mejor Portero: Isaac Becerra (Girona FC)
– Mejor Defensa: Florian Lejeune (Girona FC)
– Mejor Centrocampista: José Campaña (AD Alcorcón)
– Mejor Delantero: Sergio León (Elche CF) 
– Mejor Entrenador: Asier Garitano (CD Leganés)
– Jugador Revelación: José Naranjo (Nàstic)
– LaLiga World Player: Alexander Szymanowski (CD Leganés)

Galardonada en la Liga Iberdrola

– Máxima goleadora: Jenni Hermoso

También te puede interesar...