Hosting por dinahosting

El Zaragoza CFF, participante en el recorrido de la antorcha olímpica de Special Olympics

Junto a otras instituciones y personalidades del deporte aragonés, el Zaragoza CFF ha participado en el recorrido por relevos de la antorcha olímpica con motivo de los Special Olympics.

En representación de nuestro Club, ha formado parte del evento Andrea Arribas, jugadora del equipo Territoral ‘A’, junto a Beatriz Lucas (deportista Special Olympics) y la voluntaria María Jiménez, que han hecho el relevo desde el Coso hasta la entrada a la Calle Alfonso.

Andrea Arribas, jugadora del Zaragoza CFF Territoral ‘A’, junto a Beatriz Lucas (deportista Special Olympics) y la voluntaria María Jiménez. Fuente: Zaragoza CFF

Dichas personalidades han acompañado a los deportistas de Special Olympics, mediante relevos, cuyo trayecto discurre entre la Plaza de Santa Engracia y el Ayuntamiento de Zaragoza, desde las 18:00 horas.

 

El acto ha finalizado con las intervenciones, en la sala de recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza, del Alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve; el Presidente de Special Olympics Aragón, David Berrueco; el Presidente de Plena Inclusión Aragón, Santiago Villanueva y el Presidente de Special Olympics España (Miguel Sagarra), una vez entregada la antorcha al anteriormente mencionado Pedro Santisteve.

Todos los deportistas e integrantes de “Special Olympics” en la sala de recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza. Fuente: Zaragoza CFF.

Este evento forma parte del programa “Fútbol para tod@s”, en el que el Club colabora con la Obra Social “La Caixa”, con el objetivo de impulsar acciones de igualdad entre los más jóvenes a través del deporte.

También te puede interesar...