Hosting por dinahosting

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino entregó ayer su álbum de cromos

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino entregó ayer jueves su álbum de cromos a todas las jugadoras de la entidad aragonesa, desde las más pequeñas hasta las jugadoras del primer equipo tiene su propio cromo y su propio álbum personalizado. La colección, que consta de 274 cromos, no solo tiene secciones dedicadas a las jugadoras que actualmente forman parte del club sino que además encierra otras muchas sorpresas como la sección dedicada a las grandes jugadoras que a lo largo de los últimos años pasaron por la entidad o bien la dedicada a las dos finales de Copa que disputó el club aragonés en el 2009 y 2013.

El álbum fue entregado de forma gratuita mientras que los cromos se vendieron a un euro cada sobre, cada uno de ellos contiene seis cromos. No obstante, muchos fueron los que se aprovecharon de la oferta de lanzamiento, por tan solo 20 euros se entregaron 22 sobres sin cromos repetidos, un total de 132 cromos. Esta promoción se mantendrá activa a lo largo de los próximos días. En el momento de la entrega del álbúm, realizada en el Pedro Sancho, se vendieron un total de 10.272 cromos.

A partir de la próxima semana los cromos podrán ser adquiridos en la tienda oficial del club, en el acceso a la grada del Pedro Sancho minutos antes del inicio de los partidos del primer equipo, en el Centro Hidrotermal Las Ranillas y en las tiendas Martín Martín. En todos estos puntos de venta también podrá recogerse el álbum del club de forma totalmente gratuita. Las quince primeras personas que completen el álbum recibirán un póster con su propio cromo, de la misma forma todos aquellos que logren acabar la colección en un periodo determinado entrarán en el sorteo de grandes regalos.

 

 

 

También te puede interesar...