Hosting por dinahosting

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino y el Grupo Piquer presentan su acuerdo de colaboración

 

El Zaragoza Femenino y Grupo Piquer presentaron ayer miércoles su acuerdo de colaboración en la sede de la entidad aragonesa, un nuevo convenio que, entre otras cosas, permitirá becar a tres chicas para que pasen a formar parte de alguna de las tres Escuelas que posee el club aragonés; la de iniciación, la de porteras o la de tecnificación. “Estamos muy contentos con la firma de este convenio, acabamos de firmar un acuerdo que seguro se prolonga en el tiempo y que, entre otras cosas, permitirá que tres chicas puedan entrar a formar parte de nuestras escuelas sin gasto alguno. Es un orgullo iniciar esta relación con el Grupo Piquer, una empresa de gran calado en nuestra ciudad y con mucha experiencia en su sector.  Este convenio es una muestra más de que la implicación que mantiene el club con otros muchos temas que van más allá de lo deportivo, en este caso con la formación”, afirmó Rubén Alcaine, vicepresidente del club. En los próximos días se publicarán en la página web del Grupo Piquer y del Zaragoza Femenino los pasos que deberán seguir todas aquellas niñas que quieran acceder a las becas que les permitan entrar a formar parte del club aragonés. “Estamos muy contentos con este acuerdo, pero esto no ha hecho más que empezar, es voluntad de la Fundación Piquer ayudar a todo lo que tenga que ver con el deporte, con la salud, con el fracaso escolar…En breve se publicarán las bases para todas aquellas niñas que quieran optar a las tres becas tanto en la página web de Grupo Piquer como en la página del Zaragoza Femenino”, apuntó Miguel Ángel Heredia, Presidente de la Fundación Piquer y Director General del Grupo.

Así mismo, Grupo Piquer ofrece condiciones exclusivas a todas las jugadoras, familiares, abonados y patrocinadores del Zaragoza Femenino para que puedan cursar cualquier de los estudios que ofertan. “Anexos del convenio contemplan descuentos, ventajas y cursos específicos para los abonados, jugadoras, familiares y patrocinadores en todas las áreas del Grupo Piquer: en formación, en enseñanza, en la escuela superior de competencias, en las actividades que desarrolla la Fundación y en Piquer empresas. Como Presidente de la Fundación y Director General del Grupo este acuerdo es una satisfacción para mi y nace para quedarse”, afirmó Miguel Ángel Heredia.

Óscar Salueña, coordinador de la base del Zaragoza Club de Fútbol Femenino, destacó el éxito que están teniendo las Escuelas puestas en marcha por el club aragonés. “Es el primer año que la entidad pone en marcha estas tres escuelas y estamos muy contentos ya que todas ellas están teniendo mucha aceptación, tenemos la escuela de iniciación, para niñas de entre 5 y 7 años, la de tecnificación y la de porteras. Las Escuelas son una manera de promocionar el fútbol y de captar futuras jugadoras de élite”, finalizó.

Grupo Piquer es una entidad aragonesa con más de 34 años de trayectoria dedicada a la enseñanza universitaria y preuniversitaria, la formación para el empleo y el desarrollo e implantación de servicios de consultoría en materia de marketing, comunicación y TIC. Grupo Piquer cuenta en su estructura, desde 2007, con su propia fundación: Fundación Piquer. Entidad que nace con el objetivo de dotar a la comunidad educativa aragonesa de herramientas y proyectos de innovación que aporten valor a la sociedad escolar de la Comunidad.

También te puede interesar...