Hosting por dinahosting

El Zaragoza Femenino buscará en Albacete sus primeros puntos como visitante

 

 

2015-16-jornada-24-albacete-cdt-alcaine-ataque-natalia-cebolla-controla-el-balon

El Zaragoza Femenino vuelve mañana a la competición tras el último encuentro de liga disputado en el Pedro Sancho frente al Espanyol (2-1). Las jugadoras de Alberto Berna, tras haber logrado su segunda victoria de la temporada frente a las catalanas manteniéndose así invictas en su propio campo, buscarán frente al Albacete su primeros puntos de la campaña fuera de casa tras no haberse estrenado aún lejos de Zaragoza tras 4 jornadas disputadas como visitantes. El encuentro entre aragonesas y albaceteñas se disputará a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El Zaragoza Femeníno, décimo con 9 puntos, podría acceder a los puestos de Copa si logra el triunfo en Albacete, una victoria en la localidad albaceteña no solo acercaría a las aragonesas a los puestos privilegiados de la tabla sino que además les permitiría abrir brecha con respecto a los desagradables puestos de descenso.  El Albacete es decimocuarto con 4 puntos, las albaceteñas, en lo que va de temporada, han sumado dos derrotas, un empate y una victoria en su propio estadio; vencieron al Oiartxun (2-0), empataron con la Real Sociedad (1-1) y perdieron con el Atlético de Madrid (1-4) y el Granadilla (2-3). Actualmente el Albacete es el segundo equipo que más goles ha recibido de la categoría con 26 tantos encajados, tan solo superado por el Tacuense que ha recibido 27, las aragonesas suman 18 goles en contra a estas alturas del campeonato. En el aspecto goleador ambos equipos han marcado 8 goles tras las nueve jornadas disputadas.

La lista de convocadas por parte del Zaragoza CFF es la formada por: Mariajo, Minori, Lara, Lucia, Natalia, Reyes, Carolina, Sara Monforte, Clara, Teresa, Alba, Marta Cardona, Laura, Naima, Carla, Gloria y Nuria.

 

También te puede interesar...