Hosting por dinahosting

El Zaragoza Femenino buscará frente al Sevilla su primera victoria de la temporada

 

El Zaragoza Femenino recibirá mañana sábado al Sevilla en el Pedro Sancho. El encuentro, que comenzará a las 12:00 horas, corresponde a la quinta jornada de la Liga Iberdrola y será televisado por BeinSports.

El equipo de Albeto Berna, que llega a este partido tras la derrota sufrida el pasado fin de semana frente al Real Betis en Sevilla, buscará su primera victoria de la temporada. El técnico aragonés contará con las bajas de Minori Chiba y Arene Altonaga, la primera se encuentra recuperándose de la lesión sufrida la pasada temporada mientras que la segunda no podrá ser de la partida tras un fuerte golpe sufrido en el último encuentro de liga disputado. El Zaragoza Femenino, consumidas ya las cuatro primeras jornadas de liga, suma un punto tras empatar frente al Granadilla Tenerife (1-1) y perder ante el FC. Barcelona (0-9), el Madrid CFF (3-2) y el Real Betis (1-0).

El Sevilla, tras dos empates consecutivos, frente al Rayo y el Levante, este último tras un encuentro que acabó 5-5, también buscará su primera victoria de la campaña al igual que la aragonesas. El conjunto de Paco García es un equipo en crecimiento que ha ido mejorando con el paso de los partidos. Las andaluzas, un punto y dos puestos por encima del Zaragoza Femenino, perdieron los dos primeros partidos del campeonato frente al Sporting de Huelva (2-1) y el Espanyol (1-3). El técnico sevillano se lleva a 16 futbolistas, siendo quizás la baja más significativa la de María Bores, que había partido de inicio en todos los encuentros anteriores y que a causa de la lesión sufrida en los últimos compases del encuentro ante el Levante UD no podrá estar defendiendo la elástica sevillista desde el flanco izquierdo. Además, la guardameta del filial Carmen Gordillo entra sustituyendo a Itziar, con molestias, y también destaca nuevamente la presencia de la canterana Blanca. Con todo ello, la lista completa la forman: Pamela, Gordillo, Olivia, Natalia Benítez, Lucía Ramírez, Rocío, Maite, Andrea, Oliva, Alicia, Blanca, Nagore, Helena, Olga, Jenni y Martina.

 

 

 

También te puede interesar...