Hosting por dinahosting

El Zaragoza Femenino despide la temporada frente a un Atlético que se juega la liga

 

El Zaragoza Femenino recibirá el próximo domingo al Atlético de Madrid en el que será el último partido de la temporada, el encuentro comenzará a las 16:00 horas y será televisado por Gol. Las aragonesas, ya descendidas a la Segunda División, serán las juezas de la Liga Iberdrola. El conjunto rojiblanco será campeón siempre y cuando logre derrotar al Zaragoza Femenino, cualquier otro resultado que no fuera la victoria les haría estar a expensas de lo que pudiera hacer el FC. Barcelona frente al Levante, actualmente las catalanas se encuentran a un solo punto del Atlético de Madrid.

El Zaragoza Femenino llega a este partido tras caer derrotado frente al Valencia el pasado fin de semana, resultado que confirmó el descenso del equipo aragonés. Las blanquiazules suman siete partidos consecutivos sin conocer la derrota en su propio estadio, el Zaragoza Femenino ha logrado 17 puntos de 21 posibles tras empatar frente al Madrid CFF (1-1) y frente al Real Betis (1-1) y vencer de forma consecutiva al Espanyol (2-0), Levante (3-0), Sporting de Huelva (2-1), Real Sociedad (2-0) y Athletic de Bilbao (2-1). Las aragonesas no pierden en el Pedro Sancho desde el pasado 16 de diciembre, día en el que fueron derrotadas por el Valencia (3-1). El técnico aragonés contará con las bajas seguras de Maya Yamamoto y Esther Sullastes, ambas recuperándose de sus respectivas roturas del ligamento cruzado. Mallada, Isabel Longa y ‘Maca’ tampoco estarán a las órdenes del técnico, las dos primeras por sanción mientras que la tercera por molestias. Paula, portera del filial, entra en la lista.

El Atlético de Madrid, que la pasada temporada se proclamó campeón de la liga por primera vez en su historia, no viajará solo hasta Zaragoza, decenas de aficionados se desplazarán hasta el Pedro Sancho para animar a las suyas. Las madrileñas, tras 29 jornadas disputadas, tan solo han perdido un encuentro liguero en lo que va de campaña, fue el pasado 9 de diciembre frente al Rayo Vallecano (0-1). Las de Ángel Villacampa, que suman seis victorias consecutivas, han ganado 23 partidos y han empatado 5. En el encuentro disputado en la primera vuelta el Atlético derrotó al Zaragoza Femenino (3-0).

También te puede interesar...