Hosting por dinahosting

El Zaragoza Femenino disputará este fin de semana la ‘Final Nacional’ de la Danone Nations Cup

maxresdefault

La Ciudad Deportiva del Espanyol y el RCDE Stadium acogerán desde este sábado la ‘Final Nacional’ de la Danone Nations Cup, la cita por antonomasia del fútbol alevín, en busca de un billete que les permita representar a España en la ‘Final Mundial’ que se disputará en Nueva York el próximo mes de septiembre.

Durante los días 2, 3 y 4 de junio más de 300 jóvenes de entre 10 y 12 años, un total de 16 equipos masculinos y 8 femeninos, se darán cita en la Ciudad Condal para inscribir su nombre en una competición cuya edición de 2017 está ‘apadrinada’ por los Embajadores de LaLiga como Marcos Senna y David Albelda, y por el capitán del RCD Espanyol, Víctor Sánchez.

En la final masculina están clasificados Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Betis, Celta de Vigo, EF Chiclana, Deportivo, Espanyol, Getafe, Levante, Las Majoreras, Málaga, CD Móstoles URJC, SD La Salle, Sevilla y Villarreal, mientras que la final femenina cuenta con la participación del FC Barcelona, Espanyol, Levante, Fontsanta Fatjo, Rayo Vallecano, Valencia, Zaragoza CFF y CE Sant Gabriel.

La competición ha recordado la importancia del ‘Fair Play’ en todas sus competiciones, así como la relevancia de conocer prácticas saludables de higiene y alimentación. Tanto es así que, en cada fase regional y también en la Final Nacional, la organización concede el Premio Fair Play a uno de los equipos participantes para fomentar y premiar el buen comportamiento dentro y fuera del terreno de juego.

El viernes será turno para la bienvenida, a partir de las 17.30 horas, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque para comenzar un día después, desde las 9:00 horas hasta las 18:40 con la liguilla clasificatoria. La entrada será libre y gratuita, de igual manera que el domingo, en el RCDE Stadium Cornellà-El Prat, que acogerá la resolución del torneo.

También te puede interesar...