Hosting por dinahosting

El Zaragoza Femenino donará la recaudación del encuentro que se disputará frente a la Real Sociedad a Dona Médula Aragón

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino donará a la asociación Dona Médula Aragón la recaudación del encuentro que se disputará el próximo domingo frente a la Real Sociedad. Dona Médula es una asociación, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal aumentar el número de donantes de médula ósea y contribuir de este modo a mejorar el bienestar físico, emocional y social de los enfermos que necesitan un trasplante de médula y sus familias.

Dona Médula Aragón, que desde hace mucho tiempo percibió el gran desconocimiento que existe sobre la donación y el trasplante de médula en nuestra sociedad, decidió cambiar este desconocimiento desde la información, la sensibilización y la educación. Dona Médula  realiza campañas de concienciación y de formación al público en general en diferentes ámbitos socio sanitarios siento puente informativo en toda nuestra comunidad autónoma de Aragón. El presidente de Dona Médula Aragón, Ignacio Torrubia, estará presente en el partido.

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar...