Hosting por dinahosting

El Zaragoza Femenino firma un convenio de colaboración con el CPA Salduie

 

El Zaragoza Femenino y el CPA Salduie firmaron esta mañana un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades muestran una vez más su apuesta por la formación de deportistas de alto nivel. Al acto han asistido el vicepresidente del club, Rubén Alcaine,  la jugadora del equipo Ainhoa López, quien va a cursar el Grado Superior de TAFAD en formato online, y Antonio Céspedes, director de CPA.

CPA Salduie ofertará, a partir del curso que viene, una beca especial para deportistas de élite y, por otro lado, las jugadoras del Zaragoza Club de Fútbol Femenino podrán disfrutar de un importante descuento si se matriculan en el centro aragonés. “Para el club es muy importante la formación de nuestras jugadoras más allá del deporte, este acuerdo nos hace estar muy satisfechos. Si esta iniciativa sirve para que las jugadoras de nuestro club se aprovechen de las ventajas que nos ofrece el centro será motivo de orgullo para todos”, apuntó Rubén Alcaine, vicepresidente del club.

Por otro lado, el Zaragoza Femenino ofrece a los alumnos del Grado Superior de TAFAD asistir a los entrenamientos, contar con miembros de su equipo técnico para impartir masterclass enfocadas al entrenamiento deportivo y abonos gratuitos al personal del centro y a sus alumnos. “Es un orgullo que el Zaragoza Femenino haya confiado en nosotros para fortalecer la formación de sus jugadoras. Este acuerdo se verá complementado con una serie de actividades que favorecerán a nuestros alumnos; presencia de nuestros estudiantes en los entrenamientos para llevar a cabo trabajos prácticos, charlas del cuerpo técnico del club en nuestras instalaciones, etc…”, afirmó Antonio Céspedes, director de CPA Salduie.

Ainhoa López, jugadora del Zaragoza Femenino, cursará en el CPA Salduie sus estudios oficiales de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, la catalana realizará sus estudios en formato online, lo que le permitirá compaginar sus entrenamientos con su formación. “He decidido cursar el Ciclo Superior de Deportes por diferentes motivos, por un lado ya estoy vinculada al deporte y por otro lado me gustaría seguir vinculada al deporte cuando deje el fútbol. Me han hablado muy bien de este centro, además me han dicho que al acabar este curso las posibilidades de encontrar trabajo son amplias”, finalizó la jugadora catalana.

También te puede interesar...