Hosting por dinahosting

El Zaragoza Femenino pierde frente al Valencia en La Romareda

w_900x700_15130218_46e2730

El Zaragoza Femenino cayó derrotado frente al Valencia (0-4) en el Estadio Municipal de La Romareda ante 3.150 espectadores. El equipo aragonés volvía al Estadio Municipal tras la final de la Copa de la Reina disputada en la temporada 2008/09.

Las valencianas se adelantaron a los cuatro minutos gracias a un remate de Peiro, un golpe demasiado duro para las aragonesas. Las de Alberto Berna intentaron sobreponerse al tanto inicial y se hicieron con el esférico, pero eran las visitantes quienes creaban el peligro aprovechando sus contras. En el minuto 26 un pase a la espalda de la defensa aragonesa fue aprovechado por Mari Paz para hacer el segundo tanto.

En la reanudación el Valencia volvió a marcar a los cuatro minutos tal como hiciera en la primera mitad. En el minuto 49 Claudia marcó de cabeza tras centro de Peiró. El Zaragoza Femenino pudo acortar distancia en el 51 pero el remate lejano de Clara se estrelló en el larguero. Las visitantes tuvieron la oportunidad de ampliar distancias en el minuto 75 desde el punto de penalti, pero el lanzamiento de Carol lo paró magistralmente Larqué, no perdonó Carol dos minutos después, en el 77 hizo el definitivo 0-4.

Las valencianas suman cinco jornadas consecutivas sin perder mientras que las aragonesas inician con este partido un calendario infernal que les llevará a enfrentarse de forma consecutiva a los grandes equipos de la categoría.

Ficha técnica

Zaragoza CFF: Larqué, Monforte, Cebolla, Gómez (Royo, min. 66), Cardona, Mallada, Aznar (Morales, min. 77), Rey (García, min. 61), Fuertes (Reyes, min. 46) , Clara y Mata.

Valencia CF Femenino: Sullastres, Ivana, Nicart, Joyce, Mari Paz (Marianela min. 59), Férez, Claudia Zornoza, Débora (Cintia min. 75), Gaitán, Maya (Sara min. 45) y Marta Peiró.

Goles: 0-1 Marta Peiró (min. 4); 0-2 Mari Paz Vilas (min. 26); 0-3 Claudia Zornoza (min. 48); 0-4 Carol Férez (min. 77).

Incidencias: 16º jornada de liga en primera división e inicio de la segunda vuelta.Mañana fría y soleada en el Estadio Municipal La Romareda. 3.150 espectadores. Presenciaron el encuentro  el Alcalde de Zaragoza D.Pedro Santiesteve, Presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, D.Oscar Flé, concejal de deportes del ayuntamiento D.Pablo Hijar y Director General de Deportes del Gobierno de Aragón D. Mariano Soriano. En el minuto doce, se rindió homenaje a Minori Chiba, lesionada de gravedad la pasada jornada, con aplausos de la afición durante un minuto. En el descanso, se homenajeó a la cantera del club,  saltando al césped del Estadio todos los equipos.

También te puede interesar...