Hosting por dinahosting

El Zaragoza Femenino presenta su Escuela de Tecnificación

20170524_132758

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino pondrá en marcha su Escuela de Tecnificación el próximo mes de octubre. Los entrenamientos tendrán lugar los viernes en el Campo Calvo Pedrós de 18:00 a 19:45 horas. La Escuela, que está orientada a niñas desde Benjamín hasta Cadete, finalizará a mediados de junio, dependiendo del último día de apertura de la Federación Aragonesa de Fútbol. Las jugadoras del club que deseen apuntarse deberán abonar 50 euros de inscripción y 35 euros mensuales de cuota, aquellas que no pertenezcan al club deberán pagar 90 euros de inscripción y 35 euros al mes de cuota. Al inscribirse cada jugadora recibirá una equipación completa de entrenamiento (camiseta, pantalón y calcetines) y un seguro individual para cada una de ellas en el caso de accidente.

El objetivo principal de la Escuela de Tecnificación es el de mejorar la técnica de las jugadoras desde una edad temprana, es por ello por lo que el balón será el protagonista en cada uno de los entrenamientos: Control, pase, despeje, conducción, regate, golpeos, anticipación, utilización del cuerpo…En definitiva, entrenamientos de habilidades específicas con y sin balón, trabajo coordinativo, técnica específica por posición en el campo, juegos con el balón como protagonistas, partidos condicionados, etc. Además, se educará en valores como la higiene y el ámbito afectivo y social.

Para inscribirse pueden hacerlo a partir del fin de semana a través de la página web del club, http://zaragozacff.es/contacto/ o llamando al teléfono 615434694 (Javi).

También te puede interesar...