Hosting por dinahosting

El Zaragoza Femenino recibe al Barcelona en el Pedro Sancho

w_1639c0fb7925165935_46e1187

El Zaragoza Femenino comienza la temporada recibiendo al todopoderoso FC.Barcelona mañana domingo a partir de las 19:00 horas. El equipo catalán, con Fran Sánchez como nuevo técnico, presentará hasta seis caras nuevas en el Pedro Sancho: María León, Duggan, Fabiana, Bussaglia, Andonova y Lieke Martens, quien firmó una magnífica Eurocopa guiando a la selección holandesa hacia el título y conquistando el MVP y el premio a la mejor jugadora del año para la UEFA. Por otro lado, la aragonesa Mapi León, último fichaje de las blaugrana que ha llegado para reforzar una línea que la pasada temporada mostró cierta debilidad, se convirtió en el primer traspaso entre clubes de la historia del fútbol español. No hay que olvidar tampoco la marcha de Jennifer Hermoso al PSG, pichichi de la Liga Iberdrola las dos últimas campañas. Las catalanas, a pesar de no ganar la liga la pasada temporada, realizaron una gran campaña tras proclamarse campeonas de Copa y semifinalistas de la Champions League. El Barça inicia un nuevo año con el objetivo de alcanzar la final de la Liga de Campeones y de hacerse con el título de liga, algo que no logra desde hace tres temporadas.

El Zaragoza Femenino presentará hasta ocho caras nuevas en su plantilla: Esther Sullastres, Oihana Aldai, Ainhoa López, Maya Yamamoto, Arene Altonaga, Denali Murnan, Chloe Richards y Macarena Portales ‘Maca’. Las nuevas futbolistas han llegado hasta Zaragoza tras las marchas de Patricia Larqué, María José Pons, Marta Reyes, Marta Cardona, Alba Aznar, Carla Gómez, Clara Martínez y Gloria Villamayor. En el banquillo aragonés seguirá Alberto Berna, quien suma más de 300 partidos en el banquillo del Zaragoza Femenino cumpliendo esta campaña su décimo primera temporada en el club. La permanencia será el objetivo de las aragonesas, una meta que la pasada campaña lograron a falta de seis jornadas para finalizar la campaña.

La lista de convocadas por parte del Zaragoza Femenino es la formada por: Sullastres, Oihana, Laura, Natalia, Lucía, Nora, Ainhoa, Maya, Monforte, Carolina, Denali, Teresa, Paula, Naima, Nuria, Arene, ‘Maca’ y Chloe.

También te puede interesar...