Hosting por dinahosting

El Zaragoza Femenino se concentrará un año más en Utrillas

El equipo aragonés permanecerá concentrado en la localidad turolense del 16 al 18 de agosto, repitiendo así la experiencia de la temporada pasada. El Ayuntamiento de Utrillas ofrecerá al Zaragoza C.F.F. la posibilidad de utilizar las diferentes infraestructuras deportivas y los edificios que el Ayuntamiento posee para el equipo de fútbol, así como todo lo necesario para la preparación deportiva del equipo. El equipo tiene previsto finalizar su concentración con la disputa de un nuevo amistoso.

El Zaragoza Femenino aprovechará su estancia en Utrillas para visitar de nuevo la localidad turolense, su historia y su enorme patrimonio cultural. Las jugadoras y el cuerpo técnico visitarán el Parque Temático de la Minería y el Ferrocarril, con el objetivo de conocer los atractivos turísticos de la localidad así como su posterior difusión por el resto del territorio nacional. Además, el equipo realizará un clínic el 16 y 17 por la tarde, junto a los niños y niñas de la localidad.

Las aragonesas comenzaron la pretemporada el pasado 6 de agosto, un año más en los Campos de la Federación Aragonesa de Fútbol Pedro Sancho, donde discurren por la segunda semana de trabajo con el siguiente calendario de amistosos, pendientes de disputar, tras el primero de ellos jugado el pasado sábado 11 ante el A.E.M S.E. de Lleida, con victoria para las de Cristian Aleza por 2-0.

  • 18/08. Zaragoza CFF. Estadio La Vega – Utrillas (Teruel). 12:00 horas.
  • 24/08. Zaragoza CFF – Valencia C.F. – Estadio Pedro Sancho (Zaragoza). 18:00 horas.
  • 26/08. Zaragoza CFF – C.F.F. Marítim de Valencia – Estadio Pedro Sancho (Zaragoza). 12:00 horas.
  • 31/08. Zaragoza CFF – C.A. Osasuna – Estadio Pedro Sancho (Zaragoza). 18.00 horas.
  • 02/09. Zaragoza CFF – Pau CF (Francia) – Estadio Pedro Sancho (Zaragoza).

También te puede interesar...