Hosting por dinahosting

El Zaragoza Femenino se enfrenta el Sporting en Huelva

 

El Zaragoza Femenino se enfrentará mañana domingo al Sporting de Huelva. El encuentro, que comenzará a las 11:30 horas, corresponde a la novena jornada de la Liga Iberdrola. Las de Alberto Berna, últimas con un punto, necesitan lograr la primera victoria de la temporada para acercarse cuanto antes a los equipos que le preceden, uno de ellos es precisamente el equipo onubense.

El Zaragoza Femenino, que llega a este partido tras perder frente al Levante (5-1) tras un encuentro marcado por las indecisiones arbitrales, buscará su primer triunfo de la campaña en un campo que, por sus condiciones, siempre se antoja complicado. Alberto Berna contará con las bajas de Minori Chiba, recuperándose de su rotura de tibia y peroné sufrida la pasada temporada, y Esther Sullastres, quien se recupera de la fractura sufrida en su dedo meñique la pasada semana. El equipo aragonés, consumidas ya las ocho primeras jornadas de liga, suma un punto tras empatar frente al Granadilla Tenerife (1-1) y perder frente al FC. Barcelona (0-9), el Madrid CFF (3-2), el Real Betis (1-0), el Sevilla (0-1), el Espanyol (2-1), el Rayo (0-1) y el Levante (5-1). Todas las derrotas, salvo la sufrida frente al Barça en el primer encuentro de liga y frente al Levante en el último partido disputado, fueron por la mínima. Alberto Berna dejó fuera de la lista de convocadas a Carolina Morales, además de las lesionadas Sullastres y Minori.

El Sporting de Huelva ha dicho adiós a uno de sus estandartes de la pasada temporada, la goleadora Cristina Martín-Prieto. La delantera abandonó el equipo andaluz para fichar por el Granadilla, pero el club onubense no se mantuvo impasible y fichó a grandes jugadoras internacionales como Francisca Lara o Bárbara Santibáñez para ocupar su lugar. El Sporting, que llega a esta partido tras caer frente al FC.Barcelona (3-0), ocupa la decimosegunda posición con 9 puntos. Las andaluzas, que han sido derrotadas en los últimos tres encuentros, han perdido hasta la fecha frente al Athletic de Bilbao (2-0), el Valencia (1-0), el Atlético de Madrid (3-1) y Levante (0-1). Por contra, el resto de sus partidos han terminado con victoria tras derrotar al Sevilla (2-1), al Espanyol (2-0) y al Rayo (3-1).

También te puede interesar...