Hosting por dinahosting

El Zaragoza Femenino se enfrentará el próximo domingo al Granadilla en el Pedro Sancho

El Zaragoza Femenino recibirá el próximo domingo al Granadilla a partir de las 12:00 horas. El encuentro, que corresponde a la tercera jornada de la Liga Ibedrola, se disputará en el campo Pedro Sancho situado en las instalaciones de la Federación Aragonesa de Fútbol.

El Zaragoza Femenino, que llega a este partido tras haber perdido los dos primeros encuentros de liga, disputados frente al FC.Barcelona y Madrid CFF,  no podrá contar ni con Minori Chiba ni con Lara Mata; la primera recuperándose de su lesión de larga duración y la segunda con unas pequeñas molestias tras superar una rotura de fibras que le ha impedido debutar esta temporada. Alberto Berna, técnico del equipo aragonés, ha convocado para este partido a Sullastres, Oihana, Laura, Lara, Nora, Ainhoa, Lucía, Carol, Monforte, Denali, Teresa, Maya, Naima, Arene, Mallada, ‘Maca’ y Chloe.

El UDG Tenerife, al igual que el Zaragoza Femenino, aún no sabe lo que es ganar en este arranque liguero. Las tinerfeñas, con un equipo formado para estar entre los más grandes del campeonato, tan solo han sumado un punto tras empatar en la primera jornada de liga frente al Rayo, en Vallecas, y perder en casa frente al Levante. Toni Ayala, técnico del Granadilla, dispone de mucha dinamita en la línea de ataque tras los fichajes de María José Pérez y Cristina Martín Prieto, a estas jugadoras hay que añadir a Ana González y Paloma Lázaro. No hay que olvidar tampoco la seguridad defensiva mostrada siempre por una línea liderada por la capitana Cindy.  La plantilla tinerfeña se desplazará mañana sábado para quedar concentrada hasta el momento del partido. La lista de convocadas es la formada por Pili, Noelia, Estella, Jackie, Patri, Cindy, Pisco, Megan, Sara Tui, Silvia Doblado, Ayano Dozono, Eva Llamas, Jordyn Listro, Martín-Prieto, María José, Paloma, Ana González y Kokito

 

También te puede interesar...