Hosting por dinahosting

El Zaragoza Femenino se lleva un punto de Badajoz tras mostrarse superior al Santa Teresa

w_900x700_26130749_jca6923

El Santa Teresa comenzó el partido con el balón en su poder pero sin crear ocasión alguna de peligro, las locales carecían de profundidad y tocaban allá donde les dejaba el Zaragoza Femenino. Las visitantes, bien posicionadas sobre el terreno de juego y mostrando una gran madurez táctica, fueron haciéndose con el control del esférico conforme se fueron consumiendo los minutos, allá por el 15 el equipo aragonés ya tenía el balón. El juego siguió transitando por el centro del campo sin que aparecieran las ocasiones, hasta que llegó el gol de Marta Reyes en el minuto 34, la lateral sorprendió desde el centro del campo marcando un auténtico golazo con toda la intención. Antes, en el 28, pudo llegar el gol de Gloria Villamayor en una contra, pero la delantera no llegó a golpear el esférico por poco. Con la mínima ventaja de 0-1 se fueron ambos equipos a los vestuarios.

En la segunda mitad el Zaragoza Femenino fue superior a su rival, las de Alberto Berna marcaron el tiempo del partido. Las jugadoras del Santa Teresa se vieron superadas por unas aragonesas que mostraron una gran seriedad a lo largo de todo el enfrentamiento. Las visitantes pudieron ampliar su ventaja gracias a varias aproximaciones, pero faltó precisión en el último pase y acierto en el remate. En el minuto 77, llegó el gol del Santa Teresa tras un saque de banda que se produjo tras una falta a Laura no señalada por el colegiado. El balón llegó al vértice del área y Marta, tras un enorme disparo, la metió por la escuadra del palo largo de la portería de Larqué. El empate rompió el partido, acabó con la fluidez del Zaragoza Femenino y con el partido. Las aragonesas se llevaron un punto de mérito de un campo difícil.

FICHA TÉCNICA

SANTA TERESA: Mainguy, Oling (Marta 70’), Parralejo, Torres, María (Sofía 58’), Estefa, Vania (Ainaze 84’), Neira, Halinen, Maddi y Martín.

ZARAGOZA; Larqué, Laura, Natalia, Lara, Reyes, Monfo, Clara, Teresa (Alba 76’), Raquel (Naima 52’), Gloria (Nuria 81’) y Carla (Marta 61’)

ÁRBITRO. Sr. Varela, asistido por las Sras. Ibañez y Linares. Amonestó con tarjeta amarilla a Teresa Rey.

GOLES: 0-1 Marta Reyes (34’). 1-1 Marta Rubio (77’)

También te puede interesar...